OJO con Kontextua (No lo Recomiendo)

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
El 23 de Abril les escribí:

Buenas.

Quisiera saber porque no me han pagado lo de marzo.

me responden esto:

Hola Raul,
Lamento estos inconvenientes.
Copio a Manuel que va a estar asistiéndote con lo que necesites.
Con respecto al pago, me podrías decir que monto recibiste y el nombre de tu sitio?

Y yo

El monto que me deben por intextual es 262 USD esto generé en el mes de marzo
y con el yieldmanager en febrero genere 27 USD y en marzo 223 USD, la forma que puse para el pago fue por medio de payoneer.

Mis sitios webs asociados son .......

El 26 de Abril me respondieron:

Hola Raul, estoy trabajando en esto, espero tener novedades hoy mismo.
Saludos,

el 1 de Mayo les insisto ya que no pagaban.

Hola Antonela, que pasó, sigo esperando los pagos retrasados.

el 3 de Mayo me escriben esto:

Hola Raúl,
Perdoná por las demoras.
Estuve revisando qué había sucedido con tu pago y la actividad de febrero mostraba números sospechosos, como un CTR de 50%.
Por esto es que no se realizó el pago ya que un CTR de esas características significa fraude y eso constituye un incumplimiento de las políticas de la empresa.

Estan locos que forma tan ingenua para llevarse mi dinero como leen ellos dicen febrero, y porque no me notificaron en ese entonces? ahora lo que logro entender es que mi sitio usa cache y aveces alternaba entre infolinks y intextual supongo que alli hubo este problema del CTR pero con impresiones no mayores a 10 o 100 por eso es que el CTR es de 50 % esto no es normal, mis paginas generan 150 000 visitas únicas si hubiera cometido fraude hubiera obtenido mas de 1000 USD con el CTR que ellos mencionan.

NO RECOMIENDO KONTEXTUA

No pagan a Tiempo
Su soporte es limitado y
Te estafan

Mmm que raro, ellos a mi siempre me han pagado todo bien sin problemas 🙂

Gracias por la experiencia 😉 hay que tener cuidado con este tipo de empresas....

Mmm que raro, ellos a mi siempre me han pagado todo bien sin problemas 🙂

Si a mi tambien me pagaron, tarde, pero si lo hicieron. pero ahora han sacado de los reports el dinero que genere de forma legal.

Gracias por la experiencia 😉 hay que tener cuidado con este tipo de empresas....

Infolinks paga un poco menos pero siempre tratan de pagar ante de los 30 dias 🙂 ojala mejoren con sus rates.

yo estoy por recibir a quincena mi primer pago de kontextua, ya les comentaré como me va.

A mi me pagaron sin problemas. la verdad que un ctr del 50 x 100 si es sospechoso...

Uso Kontextua, y he revisado mis ganancias de Abril de Intextual y sólo un día saque de CTR 51%, todos los demás días tengo un promedio de 15%, definitivamente has hecho fraude, ahora también acusas a la empresa de no notificarte de que tu CTR estaba muy elevado en Febrero, en mi opinión, la empresa no tendría porque avisarte que estás cometiendo fraude hasta el momento de pagarte, ya que recién en ese momento es cuando revisan al detalle tus ingresos.

Además tu mismo estás confirmando que alternas la publicidad de Intextual con Infolinks y que por eso el CTR es muy elevado, entonces no tendrías que reclamar ya que Kontextua no está inventando nada para no pagarte, está confirmando lo que tu sabías, que tu CTR es muy alto.

Con respecto a esto:
No pagan a Tiempo
Su soporte es limitado y
Te estafan

La primera tienes razón, no pagan como figura en su web, net45, se demoran unos días más pero pagan.

El soporte de Kontextua es bueno, incluso los sábados y domingos que no están en la oficina, cuando le envié un correo a mi asesor porque había un problema con los anuncios, me respondió, además que lo tengo agregado al skype y puedo hacerle cualquier consulta y me la responde de manera inmediata.

No estafan, cometiste fraude y por eso no te pagan, tu mismo has confirmado porque tu CTR es alto, entonces Kontextua no se ha inventado nada para no pagarte, he visto varios usuarios aqui en Forobeta trabajando con Kontextua, y nadie ha indicado que no le paguen.

Mmm creo que es hora que en seas sincero, aunque sea en silencio (contigo mismo) y decir si hiciste trampa o algo, de ser así aunque te duela que no te paguen el dinero que recolectaste, no fue de manera muy legal que digamos y todos sabemos, lo que viene fácil, fácil se va!!

Sino hiciste trampa, bueno un fail epico por parte de ellos, aunque dudo que en estas cosas cometan un error de este tipo.

No es por ser malo contigo, pero eso pienso..

Y si tenes razón duran algo en dar el pago, pero lo más importante es que pagan. 🙂

por eso yo uso infolink que nunca me dio problemas...

con el tiempo que dedicaba a enviar castas de reclamo a kontextua me hacia tres post :welcoming:

El soporte de Kontextua es bueno, incluso los sábados y domingos que no están en la oficina, cuando le envié un correo a mi asesor porque había un problema con los anuncios, me respondió, además que lo tengo agregado al skype y puedo hacerle cualquier consulta y me la responde de manera inmediata.

Ojalá pudiese yo decir lo mismo... Llevo dos semanas esperando que me respondan un correo que les envié

Lee todo.

1. Ctr de 50% de unas 10 visitas unicas diariad es normal.
2. Fraude? Con infolink saco 250 usd semanales, con kontextua saque lo mismo por eso quite sus tags
3. El soporte es remalo.
4. No esperaba ningun problema, talves si algun dia me hubiera hecho 100 usd. Habria sospechado que algo andaba mal.
5. Lo de kontextua con su yieldmanager tampoco me pagan. Ahora falta me digan que tambien cometi fraude.

Y para colmo hoy me envian un mail para que use sus servicios en otra de mi web les respondi que solucionen mi problema y nunca mas respondieron.

A mi me deben y no me pagan.
Ni almenos contestan los mensajes que le envió.
NO LO RECOMIENDO ES LO PEOR.

Eh re raroo
A mi siempre me pagaron.. hasta 0.06 me pagaron una vez :|

Mejor no lo utilizo más.
Gracias por avisar 😀!

si estan teniendo problemas serios una lastima al principio pagaba mas que infolinks pero bueno .. ojala lo solucionen.

wow yo lo estoy probando un mes pero aubn no me han pagado ya casi van dos meses voy a regresar a infolinks es mejor poco pero seguro y puntual

Alguien a probado su yieldmanager, a mi tampoco me pagan lo generado por alli :/

Lamento tu mala experiencia con kontextua, pero en lo personal, si bien gano monedas, siempre me han pagado (Paypal). Antes se demoraban hasta 60 días, pero en mis últimos 2 pagos los recibí a los 30 días. Y por cierto, gano bastante más que con infolinks.

Yo tenia entiendo que pagan siempre bien pero bueno ...

Hola,

Yo trabajo con Kontextua hace varios meses ya y este tema me intrigó mucho ya que no quiero que me pase lo mismo!
Le pregunté a mi asesor allí en kontextua, con quién tengo buena relación y me contó sobre el tema que tu sitio Enlace eliminado es fraude, que lo principal que genera es que cuando tu estás en el sitio (que está "en mantenimiento" pero con un banner gigante), si te quedas durante 5 o 10 segundos sin hacer nada, te redirige a otra página directamente, y así continuamente, lo que hace que te genere impresiones y un CTR elevadísimo...

No iba a comentar en este post, pero me molestó mucho enterarme de esto.

Saludos y ojalá aceptes tu error 😛irate:

Hola,

Yo trabajo con Kontextua hace varios meses ya y este tema me intrigó mucho ya que no quiero que me pase lo mismo!
Le pregunté a mi asesor allí en kontextua, con quién tengo buena relación y me contó sobre el tema que tu sitio Enlace eliminado es fraude, que lo principal que genera es que cuando tu estás en el sitio (que está "en mantenimiento" pero con un banner gigante), si te quedas durante 5 o 10 segundos sin hacer nada, te redirige a otra página directamente, y así continuamente, lo que hace que te genere impresiones y un CTR elevadísimo...

No iba a comentar en este post, pero me molestó mucho enterarme de esto.

Saludos y ojalá aceptes tu error 😛irate:

lol ... :encouragement:

Ese sitio no es el del problema es una web de movies online, incluso en mi cuenta de kontextua siguen figurando los contenidos de ese sitio (el que mencionas), y no entiendo que tiene que ver que mi sitio este en mantenimiento? acaso ves alli un banner de kontextua, el banner de alli es de matomy y si te das cuenta es de las dimensiones 720 x 300 en ese formato hay pocos anunciantes y pagan por eCPM :S

Es tan difícil investigar?

Y por otro lado en el otro formato que kontextua lanzó para banners con el yieldmanager alli no tuve problemas pero aun no me pagan lo de febrero y obvio lo de marzo.

Atrás