Ola de baneos en ADSENSE

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola betas, espero estén bien, el motivo por el que abro éste tema es por que me acabo de dar cuenta que hoy a medio día adsense baneo 4 de mis cuentas :( todas tenían beneficiario y dirección diferente, no sé que es lo que pasó, llevaba 1 año trabajando de ésta manera y pues según el motivo es por texto "copy paste" cosa que no es cierta, lo único parecido en todos los nichos era la plantilla (tenía un ctr de 6-9%) todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google, y la hora en que me mandaron los correos es casi la misma 12:14pm (Hora de méxico)

no sé si a alguien también le pasó esto???
Y pues si hay alguna solución? Ya mandé re consideración..
Alguien sabe de alguna empresa que también pague bien?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
En realidad, antes de ayer adsense me aprobó configurar los datos del pago y todavía no tengo el mínimo.
No ingresaste desde la misma IP a las cuentas?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
4 cuantas? ... Que mala suerte ... Entrabas desde la misma pc?

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Te fijaste si alguien no te copiaba el contenido a vos y que por error luego lo detecten como articulos copiados o duplicados?

Desde
13 Ene 2010
Pues en realidad creo que tiene que ver con el numero de cuentas, pues a pesar de tener diferente beneficiario y dirección. Pues accedías desde la misma IP.

Una pregunta! Que theme utilizas para tus nichos CTR THEME

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Pues en realidad creo que tiene que ver con el numero de cuentas, pues a pesar de tener diferente beneficiario y dirección. Pues accedías desde la misma IP.

Te fijaste si alguien no te copiaba el contenido a vos y que por error luego lo detecten como articulos copiados o duplicados?
4 cuantas? ... Que mala suerte ... Entrabas desde la misma pc?

No, de hecho sólo entraba una a dos veces a la semana desde diferentes ip, hasta hace un rato que me dí cuenta que no aparecían los anuncios en ninguno de los cuatro nichos y fui a verificar cada cuenta en un varios café internet, El contenido no creo que lo copien ya que cheque en google y no hay nada relacionado. Y utilizo una plantilla que modifique (sportimo (wordpress)) adaptada en blogger.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013

¿Tras 1 año darse cuenta ahora?

Dejame que lo dude, lo mas que tardan son 2 semanas. No olvideis que estamos hablando del mayor espía de la historia, y a el que mas queremos, ya que es el que más paga.

Desde
13 Ene 2010
¿Tras 1 año darse cuenta ahora?

Dejame que lo dude, lo mas que tardan son 2 semanas. No olvideis que estamos hablando del mayor espía de la historia, y a el que mas queremos, ya que es el que más paga.

Pues amigo dejame decirte que conozco historias de amigos del foro que han perdido mas de 2.000 dolares. Y no los banearon en 2 semanas como dices... lo hicieron el dia del pago :greedy_dollars:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola betas, espero estén bien, el motivo por el que abro éste tema es por que me acabo de dar cuenta que hoy a medio día adsense baneo 4 de mis cuentas :( todas tenían beneficiario y dirección diferente, no sé que es lo que pasó, llevaba 1 año trabajando de ésta manera y pues según el motivo es por texto "copy paste" cosa que no es cierta, lo único parecido en todos los nichos era la plantilla (tenía un ctr de 6-9%) todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google, y la hora en que me mandaron los correos es casi la misma 12:14pm (Hora de méxico)

Puede ser por esto "todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google"
Explicate mejor eso, todos tus blogs tenian trafico de referencia desde un blog posicionado 1 en google? utilizabas banners o como?

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
eso no se sabe a ciencia cierta, pero en realidad pienso como explica, tuvo que ver la plantilla

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
4 cuentas :confused:

solo te queda hacerte otra y antes verificar bien porque fue el motivo

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Pues amigo dejame decirte que conozco historias de amigos del foro que han perdido mas de 2.000 dolares. Y no los banearon en 2 semanas como dices... lo hicieron el dia del pago :greedy_dollars:

Con 2 semanas me refiero a un breve espacio de tiempo en el que el robot pilla alguna infraccion hasta la fecha de el siguiente pago. Siento no haberme expresado mejor. De todas formas, Google esta jugando a ser un Dios totalitario y a mi eso la verdad es que no me gusta, mi primer cambio en su dia fue cambiar el buscador a Duck duck go, y aun así sigo atado a el tráfico de google para mis páginas. Por suerte en publicidad ya no dependo de ellos.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009

En todas te dieron el mismo motivo?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A este paso adsense no nos da ninguna seguridad, lo mejor es ir buscando alternativas, o esperar que yahoo se extienda al mercado en español.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Puede ser por esto "todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google"
Explicate mejor eso, todos tus blogs tenian trafico de referencia desde un blog posicionado 1 en google? utilizabas banners o como?

Si, Enlaces de: "Para seguir el minuto a minuto del partido de fútbol haz click aquí.." Claro con nofollow , no sé que es lo que pasó ya que toda la competencia hace lo mismo y siguen con sus cuentas..