AdSense Ola de baneos en ADSENSE

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ciro no deja hacer spam mk, ademas no me gusta ser abusivo XD
Sigo viendo la foto y tratando de pensar cual seras vos, el monito, el de las "gatas" cual cual XD
El perfil desactivado pues no y la novia del man q sale al lado derecho tampoco creo XD

Que tal pagan para trafico latino,sabes? se escucha bien

yahoo ads y bing ads es media.net...

solo aceptan trafico ingles principalmete de United States / Canada / United Kingdom.....al menos que tu sitio tenga bastantes visitas diarias te podrian aceptar con trafico latino.....

pagan bastante bien por cierto, aproximadadente 75% de lo que paga adsense.......

Esto es sencillo, se nota que aunque trabajaras las 4 cuentas de forma individuales, todo el trafico llega por una misma via, basta con que ese sitio cometa un error, o entre dentro del circulo de reglas, normas y tecnisimos de adsense para que todas las cuentas vallan al mismo lugar. Y de igual forma a sinceridad creo que tu sabes la razon, solo tienes que darle un poco de mente, porque das informaciones muy inconclusas y una personas con 4 cuentas al menos que tengas 4 ciber cafer con 10 computadoras cada una y te acuerdes en que computadora abriste cada cuenta, lamentablemente puedes cometer el error de tarde o temprano y mas con un año de uso de abrir dos cuentas en el mismo ip, y relacionartelas.

A este paso adsense no nos da ninguna seguridad, lo mejor es ir buscando alternativas, o esperar que yahoo se extienda al mercado en español.

que sepa ypn ( yahoo publisher networks ) cerro yo trabaje casi un año con ellos como residente de eeuu nose que espera microsoft? alguien sabe algo

Pues en realidad creo que tiene que ver con el numero de cuentas, pues a pesar de tener diferente beneficiario y dirección. Pues accedías desde la misma IP.

Una pregunta! Que theme utilizas para tus nichos CTR THEME
Yo digo lo mismo q [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION]

a mi google me habra cancelado mas de 100 cuentas sin exagerar.. 🙂 pero hay que tener tambien en cuenta el trafico " adsense hace un mapa de ips del trafico que tienes y con ello puede detectar si ese trafico vas redirigiendo a varias cuentas etc. " tengo pruebas de ello.

" todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google"

¿Enviabas tráfico de qué manera?
Ya que si usaste malas prácticas....

Pues amigo dejame decirte que conozco historias de amigos del foro que han perdido mas de 2.000 dolares. Y no los banearon en 2 semanas como dices... lo hicieron el dia del pago :greedy_dollars:

Yo fui uno de ellos y se siente horrible, pero estoy mejorando y pedire la reconsiliacion porque solo fui inhabilitado mas no baneado

Hola betas, espero estén bien, el motivo por el que abro éste tema es por que me acabo de dar cuenta que hoy a medio día adsense baneo 4 de mis cuentas 🙁 todas tenían beneficiario y dirección diferente, no sé que es lo que pasó, llevaba 1 año trabajando de ésta manera y pues según el motivo es por texto "copy paste" cosa que no es cierta, lo único parecido en todos los nichos era la plantilla (tenía un ctr de 6-9%) todo el tráfico provenía de una página que se posicionaba 1 en google, y la hora en que me mandaron los correos es casi la misma 12:14pm (Hora de méxico)

no sé si a alguien también le pasó esto???
Y pues si hay alguna solución? Ya mandé re consideración..
Alguien sabe de alguna empresa que también pague bien?

Amigo, Google ya te lo explico más claro que el agua: copy paste. Varios de los artículos de tu blog son copy paste, te denunciaron. :ambivalence:

Por lo que leo en los foros en inglés y las experiencias de otros usuarios, desde el año pasado parece que Google ha iniciado un baneo masivo de páginas que quieren lucrar con contenido ajeno. Si se contrata editores, hay que tener cuidado y revisar que el contenido no sea full copy paste, antes de publicarlo. 😛7:

Yo fui uno de ellos y se siente horrible, pero estoy mejorando y pedire la reconsiliacion porque solo fui inhabilitado mas no baneado

Hola amigo, ¿Cuál es la diferencia de estar inhabilitado a estar baneado?

Si tus demas blogs baneados eran igual al que colocaste (en el sentido de que todo era copypaste) no fue injusto el baneo. Google claramente especifico que el motivo fue ese, contenido copiado.

No es que sea psicótico ni nada de eso, pero por si las moscas estoy limpiando todos mis sitios, me he encontrado con cosas inimaginables, desde entradas duplicadas, post anti adsense, etc.

Lo mejor es mirar a fondo lo que se tiene.

No, de hecho sólo entraba una a dos veces a la semana desde diferentes ip, hasta hace un rato que me dí cuenta que no aparecían los anuncios en ninguno de los cuatro nichos y fui a verificar cada cuenta en un varios café internet, El contenido no creo que lo copien ya que cheque en google y no hay nada relacionado. Y utilizo una plantilla que modifique (sportimo (wordpress)) adaptada en blogger.

No es peligroso chequear desde un ciber cafe o con el WIFI de un shooping? que pasa si un baneado tambien uso esas redes? Yo ni el wifi de mi trabajo uso para entrar en mis cuantas adsense

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 17:21 ----------

No es que sea psicótico ni nada de eso, pero por si las moscas estoy limpiando todos mis sitios, me he encontrado con cosas inimaginables, desde entradas duplicadas, post anti adsense, etc.

Lo mejor es mirar a fondo lo que se tiene.

Un Psicotico es otra cosa, en todo caso sos un paranoico, y no esta mal ser paranoico con adsense.
Recorre tu material a diario, 20 % de mi tiempo se lo dedico a sanear mis canales de youtube contra reclamos y otros problemas, supoongo que con sitios hay que sanear tambien

pues es facil si todo tus user venias de una sola fuente de trafico y los mandaba a esas webs ps son de baja calidad, trata de que vengas de los buscadores si no tendras problemas nuevamente.

Amigo, Google ya te lo explico más claro que el agua: copy paste. Varios de los artículos de tu blog son copy paste, te denunciaron. :ambivalence:

Por lo que leo en los foros en inglés y las experiencias de otros usuarios, desde el año pasado parece que Google ha iniciado un baneo masivo de páginas que quieren lucrar con contenido ajeno. Si se contrata editores, hay que tener cuidado y revisar que el contenido no sea full copy paste, antes de publicarlo. 😛7:

Hay alguna herramienta para revisar que algún articulo que compre no sea copy/paste

Que Mal Compañero, aun mis cuentas siguen activas

Hola amigo, ¿Cuál es la diferencia de estar inhabilitado a estar baneado?

inhabilitado es que no puedes entrar a tu cuenta hasta que arregles lo que estas infringiendo.
baneado es como una expulsion, ahi no hay nada que hacer

Atrás