Olvidé mi número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta de Paypal

• Autor Autor Eldred1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eldred1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Tengo el siguiente problema con paypal.. Mi cuenta es de España y tiene 2 años de antiguedad, desde que la cree siempre e iniciado sesion sin problemas, desde hace 2 dias no puedo acceder a la cuenta y me sale este mensaje:

b4ca2c44-bafb-4bbf-bdac-c2a90c982758.jpg

El problema es que ese numero ya no lo tengo por lo que no puedo hacer nada..

Lo que quisiera es que Paypal eliminara el numero para poder acceder o que me haga el cambio..

Agradezco todo tipo de ayuda por favor.

Justo veo esto y me acuerdo de este post:

Me ayudo actualizar mi número por uno que si esta vigente.

llama a soporte.

aqui en este video explican como recuperar el acceso a la cuenta :

Llama a soporte y ellos te ayudan, solo debes tener todos los datos a la mano que te soliciten y para llamar puedes usar skype.
Guardas el numero en un teléfono que tengas skype, lo buscas y la llamada te sale gratuita.

Llama a soporte y ellos te ayudan, solo debes tener todos los datos a la mano que te soliciten y para llamar puedes usar skype.
Guardas el numero en un teléfono que tengas skype, lo buscas y la llamada te sale gratuita.
Sin importar que sea de Venezuela? 🤔

Sin importar que sea de Venezuela? 🤔
Sin importar que este en Venezuela, eso si debes llamar a solo números de Estados Unidos, así lo he hecho yo para marcarle a Paypal o Payoneer. O cualquier numero de Estados Unidos.

Sin importar que este en Venezuela, eso si debes llamar a solo números de Estados Unidos, así lo he hecho yo para marcarle a Paypal o Payoneer. O cualquier numero de Estados Unidos.
Muchas gracias

Buenas.

Tengo el siguiente problema con paypal.. Mi cuenta es de España y tiene 2 años de antiguedad, desde que la cree siempre e iniciado sesion sin problemas, desde hace 2 dias no puedo acceder a la cuenta y me sale este mensaje:

b4ca2c44-bafb-4bbf-bdac-c2a90c982758.jpg

El problema es que ese numero ya no lo tengo por lo que no puedo hacer nada..

Lo que quisiera es que Paypal eliminara el numero para poder acceder o que me haga el cambio..

Agradezco todo tipo de ayuda por favor.
Llama al soporte, ellos deben ayudarte sin problemas 🙂

El problema es que la cuenta es de España y yo estoy en Venezuela, como hago para llamarles?
Por Skype. He visto que lo puedes hacer desde esa app

Llámalos desde Skype, es lo mejor. Ten los documentos a la mano.

Llama a soporte paypal,
Ten documentos a mano
👍

El problema es que la cuenta es de España y yo estoy en Venezuela, como hago para llamarles?
Compra una suscripción de 2.99 USD en Skype para llamar ilimitadamente a números de Estados Unidos.

Atrás