Regalo OmegleBOT

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bot recibido gracias

Chevere, pues yo pongo esa EXIGENCIA, pues quiero que dejen constancia que SI es un regalo el que estoy haciendo, y que lo recibieron TOTALMENTE GRATIS. Ya me enviaron un mensaje al email de la agencia (ni idea como lo consiguieron) diciendo que iban a hacer que me suspendieran del foro porque no les gustaba que regalara lo que otros venden, que les estaba quitando el pan de la boca a sus familias y no se que mas cosas, entonces prefiero dejar todo en claro, y que mejor que la constancia de los que reciben el programa. Gracias por pasar, y sigue tu camino (tienes una mala energia que aterra). 😱nthego:

eso me dijo una vez [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por eso comento jeje

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], quiero una copia de OmegleBot

Programa recibido!! Muchas gracias!!! 😀

perfecto necesito un bot de omegle!!

Bot recibido gracias

Bot recibido, listo para probarlo. Gracias :encouragement:

Bot recibido, Muchas gracias lcascisf :encouragement:

Bot recibido ansioso por probarlo, muchas gracias :encouragement:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], Quiero una copia de OmegleBot!! :encouragement:

Lo importante es que tengan un buen mensaje, que convenza y que por lo tanto motive a que el que esta al otro lado chateando se crea el cuento. :encouragement:

Bot recibido, ahora a probarlo. Muchas gracias.

Bot recibido, gracias. 🙄

Los que no lo han recibido, revisen su carpeta de correo no deseado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.