OMFG!!! Dominios en 0.99 en GoDaddy!!

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Para comprar su dominio a $0.99 tienen que ingresar el código de descuento “BUY2010″ al momento del checkout. Cabe aclarar que sirve para un sólo dominio.

Visto: Dominios .com a $0.99 en Godaddy NO TENGO NINGUNA RELACION CON ESE BLOG para los cabrones xD

:O Vamos a revisar que tal me va (Si creo distintas cuentas servira para registrar mas de algun dominio =D ? )

Gracias por la informacion!

pero no tengo el paypal verificado =(

Donde mierda se ingresa el codigo????????????????????

A registraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

movido a registro de dominios

se agradece! a expandir mi seo XD

los otros $8 los pueden depositar en mi cuenta paypal, no hay problema 🙂

Esto sucede cada 2 o 3 meses yo he registrado como 5 dominios a dolar. Solo se puede con tarejta no acepta paypal xD.

alguien me compra uno y le pago 3 usd?
es urgente porfa contacten via mp

una pregunta, pero hasta cuanto tiempo puedo registrar con la promocion? hasta 5 años o mas o solo uno?

No me gusta Godaddy xD lo probé y se me hace lento con todas sus opciones multi funcionales.. igual buena oferta!

damn! solo tarjeta de credito ¬¬ lo habia olvidado que hace un tiempo tambien sucedio lo mismo.

Ya contento me habia creado cuenta en godady y todo .. 🙁

xD

Que vuelvan los viernes de .net a 0.01 con la compra de un .con en Name ^^ ^^ ^^

Yo acabó de comprar un dominio en name demasiado tarde 🙁.

Solo para tarjeta de credito????
🙁
waaaaaaaaaaaaaaa

maldita sea no puede ser, justo ahora molesta el banco...... bancolombia de mierd..... no me deja usar la tarjeta.......... por DIOS..

Listo uno comprado, probando con otras cuentas que tengo de gordady

a mi no me sirve... em dice The promotional code you entered is invalid.

si, y hoy iva a pagar el mio!

Atrás