OneDrive (Hotmail/Office) ¿tiene un límite de ancho de banda?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy buscando algún sitio donde subir mis archivos PDFs, y la mayoría me dan problemas para embeberlos en Wordpress

OneDrive (el alojador de archivos de Office/Hotmail) me funciona y tiene hasta visor propio, pero ¿tiene un límite de ancho de banda?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Normalmente los drive cloud como OneDrive, Google Drive y Dropbox para cuentas gratuitas tienen un limite de 10gb diario de ancho de banda si no me equivoco. Digo esto porque ayer estuve investigando para usar como CDN (Content Delivery Network) estos servicios y me encontré con esa info.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Normalmente los drive cloud como OneDrive, Google Drive y Dropbox para cuentas gratuitas tienen un limite de 10gb diario de ancho de banda si no me equivoco. Digo esto porque ayer estuve investigando para usar como CDN (Content Delivery Network) estos servicios y me encontré con esa info.

Mi problema es un poco peor ya que esos sitios no permiten compartir PDFs pues te dan direcciones sin un .pdf al final

Por ahora encontré OneDrive y Mediafire... ambos sin límites y permiten PDFs, OneDrive tiene visor incluso... me quedé dudando por cuál optar, jajajaa....