Onesignal Notificaciones push qué es y para que te sirve

rmannise Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Hola Betas,

Acá de nuevo hoy les voy a hablar de que son las notificaciones push de navegadores y como usarlas, estas notificaciones son el tipico cartelito que muchas webs te colocan y que es algo así:

noticaciones push ecocosas.jpg

Para poner estas notificaciones que se pueden enviar a varios navegadores como chrome, safari, edge asi como sistemas android o ios se necesita un poco de código php, pero si eres vago como yo existen servicios el tema es que la mayoría obliga a pasar por caja.

Es por eso que uso Onesingal lamentablemente ya no es gratis pero hasta 30.000 subs te lo hace en modo free y para la mayoria de las webs ya es un numero considerable.

En onesignal el uso es bastante simple, te das de alta, instalas un plugin si tienes worpress y luego ya solo resta cambiar cartelitos agregar el icono y demás.

Les dejo un vídeo para que puedan verlo en vivo como funciona todo esto y la cantidad de trafico que podemos generar fácilmente.

[YOUTUBE]DEENjj1i-wk[/YOUTUBE]

Espero que le guste y cualquier dudo no leemos en los comentarios.
 

robertomp16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Lo estoy probando y he visto un poco de crecimiento lo que realmente no tengo la idea exacta de cómo ver cuantos entrar
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Si envías mensajes manuales puedes poner la url con un acortador que al igual te simplifica el medir cuanto trafico proviene sino en onsignal vas a la parte donde te muestra los mensaje y si entras en el mismo tienes la gráfica y ahí te pone cuanta gente hizo click en el mismo.

oneconv.jpg
 

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
542
Lo malo que ya no es gratis, ahora solo te permiten 30,000 suscriptores...
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Cual es el % de clics aproximado para dada 1000 suscriptores?
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Hola Betas,

Acá de nuevo hoy les voy a hablar de que son las notificaciones push de navegadores y como usarlas, estas notificaciones son el tipico cartelito que muchas webs te colocan y que es algo así:

Ver el archivo adjunto 134085

Para poner estas notificaciones que se pueden enviar a varios navegadores como chrome, safari, edge asi como sistemas android o ios se necesita un poco de código php, pero si eres vago como yo existen servicios el tema es que la mayoría obliga a pasar por caja.

Es por eso que uso Onesingal lamentablemente ya no es gratis pero hasta 30.000 subs te lo hace en modo free y para la mayoria de las webs ya es un numero considerable.

En onesignal el uso es bastante simple, te das de alta, instalas un plugin si tienes worpress y luego ya solo resta cambiar cartelitos agregar el icono y demás.

Les dejo un vídeo para que puedan verlo en vivo como funciona todo esto y la cantidad de trafico que podemos generar fácilmente.

[YOUTUBE]DEENjj1i-wk[/YOUTUBE]

Espero que le guste y cualquier dudo no leemos en los comentarios.

Hola, una pregunta, es 30 mil gratis por sitio? ó total?
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Hola, una pregunta, es 30 mil gratis por sitio? ó total?
son 30000 por cuenta pero siempre puedes tener varias cuentas, ahora lo que hice yo fue borrar cuentas inactivas y asi mantengo funcionando la cuenta, filtre cuentas inactivas por mas de un mes y las borre es un coñazo porque hay que ir una por una pero nada que no se arregle con una macro y un poco de tiempo.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
son 30000 por cuenta pero siempre puedes tener varias cuentas, ahora lo que hice yo fue borrar cuentas inactivas y asi mantengo funcionando la cuenta, filtre cuentas inactivas por mas de un mes y las borre es un coñazo porque hay que ir una por una pero nada que no se arregle con una macro y un poco de tiempo.
bien, pero ahi veo que son 30 mil por web pc, en móviles es ilimitado, es asi no ?
 

horseguards

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
53
hace algunos días he instalado OneSignal, y lo que noto es que muy poca gente acepta recibir las notificaciones.
De acuerdo a lo que llevo registrado, en 10 días, y todo funcionando bien, solo el 0,016% de mis visitantes aceptan recibir las notificaciones.
Podrían compartir sus cifras? son similares?
Lo he instalado en 2 sitios, y tengo exactamente el mismo porcentaje en ambos.
Me parece demasiado pobre, y me dan ganas de quitarlo, por lo molesto (a mi me molesta y mucho!)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba