Opciones de cobro de Adsense en Perú

• Autor Autor flash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flash

flash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Quería preguntar cual es la mejor opción para cobrar adsense en Perú. Había escuchado que WU era buena, pero no se si todavía es la mejor opción?

Gracias [emoji5]

Bueno actualmente si te creas una nueva cuenta de Adsense esa opción de Wester unión ya no existe... debes comprar una a alguien... y pues te comento...

Voy cobrando adsense por tranferencia bancaria... y todo lo que me sale en adsense.. Pago neto... me llega tal y como esta a mi cuenta de Interbank.... sin cobrarte comisiones ni nada :encouragement:

Bueno actualmente si te creas una nueva cuenta de Adsense esa opción de Wester unión ya no existe... debes comprar una a alguien... y pues te comento...

Voy cobrando adsense por tranferencia bancaria... y todo lo que me sale en adsense.. Pago neto... me llega tal y como esta a mi cuenta de Interbank.... sin cobrarte comisiones ni nada :encouragement:

Si? Yo tengo una cuenta simple de interbank en soles, no habria ningun problema? [emoji120]
Gracias!!

Si? Yo tengo una cuenta simple de interbank en soles, no habria ningun problema? [emoji120]
Gracias!!

Exacto yo mismo tengo una ahorro soles.. :encouragement:

Esa opción para las nuevas cuentas adsense ya no existe :v

Ahora si tienes esa opción, pues adelante es la mejor xD

- - - Actualizado - - -

Y la cotización amigo ??? nunca te has preguntado que el banco te trabaja a la cotización del dolar bajandotelo? xD

Esa opción para las nuevas cuentas adsense ya no existe :v

Ahora si tienes esa opción, pues adelante es la mejor xD

- - - Actualizado - - -

Y la cotización amigo ??? nunca te has preguntado que el banco te trabaja a la cotización del dolar bajandotelo? xD

Por eso mencioné que tenog mi cuenta de ahorro soles y mi cuenta de adsense por supuesto que también es soles :welcoming::welcoming:

Todas las cuentas Adsense de ahora sólo tienen la opción de recibir pagos por Transferencia Bancaria. Respecto al tipo de cambio, me parece que Interbank no se encarga de eso, sino, la tasa de cambio que Google tiene al día.

No sé si la tasa de cambio que aplica Google está relativamente bueno o malo. Alguien sabe algo? :distant:

Yo tengo una cuenta ya antigua en la que tengo la opción WU. Por eso preguntaba 🙂 pero preferiría que vaya directo al banco y como no hay inconvinentes [emoji106] creo que tomare esa opción.
Gracias!

yo cobro en cuenta de ahorro soles interbank y no me cobran nada, si alguien sabe como cobrar mas de dos adsense a un solo beneficiario pero distintos bancos mande MP

Yo cobro en una cuenta de ahorros free de Scotiabank y nunca he pagado comisiones 🙂 solía cobrar por WU pero más rápido y cómo resulta esto

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=128163]evolusoft[/MENTION] como configuran sus opciones para la transferencia bancaria, en los campos Nombre del titular de la cuenta, Nombre del banco, SWIFT BIC, CCI.

Estimado, esos datos te los proporciona tu banco, en mi caso
Nombre del Banco: Scotiabank Perú
Swift: BSUDPEPL
CCI: (Todos los bancos tienen en su web un generador de cuenta CCI, en mi caso): https://scotiaenlinea.scotiabank.com.pe/bancaInternet/InicioCCIServlet
Espero te haya servido mi ayuda, si tienes dudas responde este hilo, entre todos podemos ayudarnos 😉

[MENTION=128163]evolusoft[/MENTION] muchas gracias por tu respuesta, y con respecto al campo Swift eso me lo proporciona el Banco, tengo que pagar algo, ya que en el caso de Scotiabank para recibir el token se tiene que pagar.

- - - Actualizado - - -

Ya encontre en donde esta esos datos: SWIFT Code for all Banks in Peru

El token te sirve para hacer operaciones por internet, pero si usarás tu cuenta solo para retirar dinero no lo necesitas, yo tengo el token porque por mi mismo trabajo hago bastantes operaciones, en el Scotiabank cuesta $9 dólares, en los otros bancos está por ahí, un par de soles más, un par de soles menos, es útil eh! Pero no es requisito indispensable para recibir tus pagos 😉 (Si me equivoco espero me corrijan) 🙂

- - - Actualizado - - -

Esos datos están en Google 😉 cuestión de buscar nomas 🙂 el CCI si tienes que generarlo desde la web de tu banco, todo ese proceso lo hace uno mismo y no tiene costo 😉

cuantos días tarda en aparecer el dinero en tu cuenta?

me parece una opción genial la de cobros por transferencia bancaria sin comisiones , yo tengo cuenta de ahorros en soles en el interbank, la abri para hacer pagos con su tarjeta virtual, de igual manera sirve para adsense segun lo que me dijeron varios amigos que escogieron este sistema como medio de pago, en adsense cuentas nuevas ya no pueden retirar por wester union ni tampoco cambiar su moneda es una gran opcion ya que wester union no lo veo tan seguro, sobre todo imaginense cobrar un monto grande y salir con ese dinero de la agencia :ambivalence: saludos foreros

Estimado, esos datos te los proporciona tu banco, en mi caso
Nombre del Banco: Scotiabank Perú
Swift: BSUDPEPL
CCI: (Todos los bancos tienen en su web un generador de cuenta CCI, en mi caso): https://scotiaenlinea.scotiabank.com.pe/bancaInternet/InicioCCIServlet
Espero te haya servido mi ayuda, si tienes dudas responde este hilo, entre todos podemos ayudarnos 😉

Bueno en mi caso cobro por interbank y monto que aparece en mi cuenta monto que cobro integro.
en el caso de scotiabank como es? hay comision o no
tengo una 4 cuenta y tengo cuenta de debito con cuentas de soles y dolares en scotiabank.

Bueno en mi caso cobro por interbank y monto que aparece en mi cuenta monto que cobro integro.
en el caso de scotiabank como es? hay comision o no
tengo una 4 cuenta y tengo cuenta de debito con cuentas de soles y dolares en scotiabank.

Cero comisión mi estimado 😉 yo cobro en mi cuenta en dólares 😉

Atrás