Opciones de pago alternativas a Paypal para Latinoamérica

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Fuera perfecto si existiera una opción más rentable que Paypal debido a que últimamente toma medidas muy drásticas sobre todo con los usuarios provenientes de Venezuela, aunque por lo que he escuchado también con los de toda latinoamerica. Acepto cualquier consejo acerca de como evitar que te baneen de esta plataforma, un saludo!

Llevo usando Paypal ya varios años para comprar por internet y no he tenido problemas ¿por qué te baneraría paypal? (Disculpa si peco de ignorante)

Mayormente limitan a los de Venezuela y a las personas que reciben dinero provenientes de Paypal venezolanos (Me paso a mi al recibir pagos de paypal y me limitaron)

por ahora es la mejor opción ya que es la mas usada y con respecto a los bloqueos, mientras hagas todo legal todo anda bien, en mi caso ha funcionado :encouragement:

paypal siempre dando problemas, no solo a los venezolanos

Llevo usando Paypal ya varios años para comprar por internet y no he tenido problemas ¿por qué te baneraría paypal? (Disculpa si peco de ignorante)

Porque verifican muchos con los mismos métodos como VCC que son virtuales y prohibidas por paypal, ademas de que las cuentas personales tienen unos limites y no se deben usar con frecuencia para uso comercial, que es el fin de muchos y si es nuevo y recibe dinero con frecuencia mucho mas, hay muchos de los casos por los que paypal banea, últimamente es por el abuso de multicuentas con datos falsos y de Venezuela y de muchas partes, hay muchos quemando eso, por lo tanto paypal a tomado al parecer medidas mas estrictas. Pero no pasa lo mismo en todos los casos xD jajajaja, aun que si parece que a los venezolanos los tienen en la mira, al parecer muchas estafas

Última edición:
A mí también me gustaría saber si hay alguna buena alternativa, porque desde que los clientes tiene 6 meses para abrir un reclamo se volvió una pesadilla. No puede ser que 6 meses después de que hicieron la compra decidan pedir un reembolso.

Es como la mas facil de usar y ofrece proteccion al vendedor/cliente pero pues a veces si toma medidas muy drasticas

Skrill es lo mejor en comisiones, y servicio al cliente

Si, tengo años trabajando con PayPal y hasta ahora es super bien. Lo único malo son la comisiones.

A mí también me gustaría saber si hay alguna buena alternativa, porque desde que los clientes tiene 6 meses para abrir un reclamo se volvió una pesadilla. No puede ser que 6 meses después de que hicieron la compra decidan pedir un reembolso.

Pequeño detalle que se pueda optar a un Reembolso hasta 180 días después de haber realizado un pago con PayPal, algunos comercios se lo pueden estar pensando.

Paypal se cree tan poderoso como el titanic, pero con el pasar de los años le pasara lo mismo se hundira.
Una opción por ahorita pienso que sea uphold. :encouragement:

Es bueno por que es muy usado pero tiene sus desventajas, como por ejemplo, las comisiones son demasiado altas y muchos usuarios tienen problemas de limitacion

paypal esta muy estricto con los latinos

PayPal es el monedero más usado, difundido, es la coca-cola de los ewallets, por ahora nadie rivaliza con ella. El asunto es para qué la necesitas, porque si es para pedir pagos sólo Payoneer facilita las cosas por ahora, el resto de ewallet son menos usados.

Resumiendo puede ser la opción que se adapte a casi todas las necesidades, pero se complica en muchos niveles, con muchos usuarios y tiene comisiones muy elevadas que deben sumarse a las comisiones del siguiente monedero que vayamos a usar. Por lo que, si tienes otra opción que cubra tus necesidades, no des por sentado que PayPal es la única posibilidad.

Exacto de paypal lo malo son las comisiones que son muy altas pero igual las pagamos porque es de los mas usados alrededor del mundo, y lo de banearte solo lo harian si tienes movimientos raros o con cuentas venezolanas que estan haciendo estafas, y lo de las cuentas venezolanas es por las diversas sanciones que le han puesto a venezuela

Atrás