Opciones de pago alternativas a PayPal

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola como vas , yo uso ademas payoneer para mis pagos

saludos

Nosotros trabajamos con Paypal, 2checkout,Payoneer, Payu (para latinoamerica) y Transferencia bancaria internacional

Payoneer :encouragement:

PayPal y Payoneer. Hasta ahora esos son los mas seguro y que ofrecen un mejor servicio.

Hola yo aparte de Paypal uso Uphold, es muy buena puedes recibir pagos ya sea de otros miembros o por cryptomonedas, ahorrar en dolares o en crytos también y si tienes una cuenta en Airtm es muy fácil sacar el dinero a tu cuenta bancaria :greedy_dollars:

Llegué a utilizar Payza y debo decir que me pareció una alternativa bastante buena a PayPal, a pesar de que no es tan reconocida como ésta, poco a poco ha ido creciendo, y además maneja un monto mucho menor en cuanto a las comisiones se refiere. :encouragement:

a parte de paypal yo usaba uphold, aunque ya nadie me esta realizando pagos por ahí por lo que por ahora solo uso paypal :encouragement:

PayPal y Payoneer actualmente.

Antes usé Paytoo, PFS, Neteller, Payza y no volveré a usarlos.

Los que abrí y no he usado Perfect Money, Webmoney, STP, Bitgold.

Los que quiero probar a esta altura son Skrill, Tango.

tengo muchos allegados que utilizan Payoneer, pero últimamente entre desarrolladores freelancer y en algunas startup han comenzado a utilizarse criptomonedas

Paypal, Payoneer y Webmoney

tengo muchos allegados que utilizan Payoneer, pero últimamente entre desarrolladores freelancer y en algunas startup han comenzado a utilizarse criptomonedas

Yo también utilizo payoneer pero sólo para pasar saldo entre cuentas...

Payoneer :encouragement:

Hola Skrill también es otra buena opción, de Payoneer he escuchado que debes mantener $60 en la cuenta, no sé que tan cierto sea..

Bitcoin, 0 problemas

Skrill, bizum, verse. Paso de Paypal, a mi no me limitan la pasta ni una sola vez mas en la vida. Es mas tengo excluido el payfail de mi negocio por completo y veo pocos cambios, la gente me paga por ingreso o transferencia.

Atrás