Opciones de pago alternativas a PayPal

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día,

Con intereses únicamente informativos realizo la siguiente encuesta. A parte de PayPal, ¿por qué otros medios reciben dinero?

Podéis responder la cuenta o directamente a este hilo

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo uso payza aparte de paypal

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] Banco

Generalmente PayPal, pero el banco me funciona bastante bien, tengo varios clientes de mi país.

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] Banco

Esta hablando de cuentas electrónicas, no de bancos, agentes, wester union ect, ni nada de eso.

Bueno aparte de paypal creo que skrill es bueno, por ahi escuche buenas referencias :encouragement:

Esta hablando de cuentas electrónicas, no de bancos, agentes, wester union ect, ni nada de eso.

Bueno aparte de paypal creo que skrill es bueno, por ahi escuche buenas referencias :encouragement:

Mi banco tiene opción de usar cuenta electrónica.

Mi banco tiene opción de usar cuenta electrónica.

Tu banco no sirve para utilizarse en mexico, Colombia Venezuela, argentina, etc. Estamos hablando de algo internacional, como paypal y payonner 😕

Tu banco no sirve para utilizarse en mexico, Colombia Venezuela, argentina, etc. Estamos hablando de algo internacional, como paypal y payonner 😕

Si se puede enviar dinero, previa comisión.

Muchos con los que trabajo, la mayoría usan PayPal. Unos cuantos, también bastantes, Paxum, que bueno, ahora que ya puedo pasar el dinero a mi cuenta del banco ni tan mal.

Y algunos, a pesar de trabajar con productos digitales, se siguen empeñando en pagar con cheques. Que eso sí que es un dolor de cabeza, pero bueno, sigue siendo dinero.

Un Saludo.

Paypal y Payoneer es su mayoría un tiempo use btc :encouragement:

Por lo general uso PayPal, y lo muevo entre mis cuentas de banco.
Al menos en el foro, como ya te han comentado, se ve movimiento con Payoneer y Paxum.

Acá nadie usa Payeer, ¿no? 😕

Hablando en general la mayoria utiliza PayPal, Payoneer, Neteller y Skrill.
Le siguen Webmoney, Perfect Money
De ahi siguen Payeer, AdvCash, Paxum (La mayoria de personas que los usan estan en HYIPs)
Payza ha perdido muchos clientes debido a que bloquearon su dominio .com (ahora es payza.eu) y OkPay antes era mas usado, cambiaron de dueño y ha quedado en el olvido por mucha gente.

payoneer por aca

paypal y payoneer :encouragement:

El problema de usar otros medios sea wester union o moneygram o similares a esto es que nadie se quiere hacer cargo del giro, osea el gasto que implica, suficiente con lo que cobra paypal.

Ademas de PayPal utilizo Skrill...

Atrás