¿Opciones de red para monetizar mi canal de Youtube?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal, actualmente tengo un canal de Youtube con bastantes vistas al día.

Antes estaba con Adsense, pero me quitaron la monetización por el reclamo de una persona. (Era como la segunda sanción)

Quisiera saber con que network podría trabajar para continuar teniendo algún ingreso de mi canal.

El canal es de política.

Hola,

Una duda, ¿Te banearon adsense o te quitaron a monetización de tu canal? Si es la segunda cosa, entonces estás en problema porque según entiendo ninguna network acepta canales sin monetización permitida. Ahora bien, si no es eso, pues existen muchas networks como freedom (sin contratos), quizgroup (buena), viso y otras más. Aquí en el foro hay reclutadores que te pueden ofrecer buenos contratos.

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] contactame vía skype y vemos si tu canal se puede monetizar

Mientras tu canal este asi capture-20140908-004605.webp todo estará bien para que entres a una network de lo contrario no podrás entrar hasta que termines la posible sentencia del Strike al estar el color rojo dichas luces verdes, pero como dijo Eliop hay muchas buenas network y si tu canal esta siempre cumpliendo las reglas podrás entrar a una tranquilamente, yo en mis filas tengo canales que hay tenido conciencia de terceros y todo tranquilo entran a la network y todo normal lo único que no puede monetizar ese contenido por no ser de autoria de los mismos, así que si no tiene ningún strike estas tranquilo que puede unirte siempre y cuando cumplas las reglas.... Saludos

(Pásate a mi blog por si deseas ver información de Freedom!)

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] contactame vía skype y vemos si tu canal se puede monetizar

Te envio MP 🙂

Hola,

Una duda, ¿Te banearon adsense o te quitaron a monetización de tu canal? Si es la segunda cosa, entonces estás en problema porque según entiendo ninguna network acepta canales sin monetización permitida. Ahora bien, si no es eso, pues existen muchas networks como freedom (sin contratos), quizgroup (buena), viso y otras más. Aquí en el foro hay reclutadores que te pueden ofrecer buenos contratos.

Muchas gracias, tu que network me recomendarías?
Mi canal es de Política, estuvo con adsense por un buen rato, pero me banearon por un sujetillo que me reportó.
Pero la monetización (si no me equivoco) esta intacta

Mientras tu canal este asi Ver el archivo adjunto 35607 todo estará bien para que entres a una network de lo contrario no podrás entrar hasta que termines la posible sentencia del Strike al estar el color rojo dichas luces verdes, pero como dijo Eliop hay muchas buenas network y si tu canal esta siempre cumpliendo las reglas podrás entrar a una tranquilamente, yo en mis filas tengo canales que hay tenido conciencia de terceros y todo tranquilo entran a la network y todo normal lo único que no puede monetizar ese contenido por no ser de autoria de los mismos, así que si no tiene ningún strike estas tranquilo que puede unirte siempre y cuando cumplas las reglas.... Saludos

(Pásate a mi blog por si deseas ver información de Freedom!)

Eres reclutador de Freedom?
Mi canal es de política, me interesa monetizarlo ya que aunque tengo meses sin usarlo, sigue generando miles de visitas.

Si tienes tus visitas y tu mone esta activa te recomiendo tgn caso contrario Freedom en esta es fácil entrar el único detalle que demora un poco en los pagos pero es muy responsable

Puedes monetizar-lo el canal sera aceptado mientras este en perfecto estado y como dice mi colega Ervando so muy responsable con los pagos asi que adelante

Atrás