Raiker1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Wise te saca 7,5USDHola Betas, resulta que hoy recibi un primer pago de una fanpage a mi cuenta bancaria santander y de 700 dolares me quito como 25 dolares, super excesivo la verdad, pero viendo que eso cobran por transferencia internacional y viendo que paypal no es una buena opcion, ¿alguien sabe donde recibir los dolaritos sin tanto robadero? si son de México mucho mejor. Escuche que payoneer y wise pero no estoy seguro si funcione.
Que yo sepa manda en bruto, así que si te quita, por los 700, serían $40En PayPal te llega completo 🙁 lástima que mencionas que no es una opción para ti.
Paypal cobra comision, me quitarian 38 dolares y todavia me transferirian a mi banco al cambio de ellos que es inferior al cambio dolar normal, creeme que no es opcion.En PayPal te llega completo 🙁 lástima que mencionas que no es una opción para ti.
de verdad, aunque seas de México?Wise te saca 7,5USD
sea la cantidad que sea, es fija?a mi siempre me quita comision 7,5 por wise
Si es Fijo. Por ser transferencia SWIFT(del exterior.)sea la cantidad que sea, es fija?
Llega completo, pero cuando lo mandas a tu banco desde Paypal te quitan más que el banco.En PayPal te llega completo 🙁 lástima que mencionas que no es una opción para ti.
Hola Betas, resulta que hoy recibi un primer pago de una fanpage a mi cuenta bancaria santander y de 700 dolares me quito como 25 dolares, super excesivo la verdad, pero viendo que eso cobran por transferencia internacional y viendo que paypal no es una buena opcion, ¿alguien sabe donde recibir los dolaritos sin tanto robadero? si son de México mucho mejor. Escuche que payoneer y wise pero no estoy seguro si funcione.
El swift de Santander México es BMSXMXMMXXXDiscupla quiero colocar santander como metodo de pago, podrìas ayudarme con el swift, por favor
Yo soy de mexico y todos los bancos tienen una tarjeta de debito que se llama producto basico y esa cuenta no cobra comisiones de absolutamente nada. solamente que es complicada que te la otorguen en los bancos puesto que no les genera una ganancia como tal, pero te puedo decir que la de HSBC yo la consegui y me depositaron este mes sin ninguna comision por transferencia.Hola Betas, resulta que hoy recibi un primer pago de una fanpage a mi cuenta bancaria santander y de 700 dolares me quito como 25 dolares, super excesivo la verdad, pero viendo que eso cobran por transferencia internacional y viendo que paypal no es una buena opcion, ¿alguien sabe donde recibir los dolaritos sin tanto robadero? si son de México mucho mejor. Escuche que payoneer y wise pero no estoy seguro si funcione.
Y los impuestos los pagas manualmente?Yo soy de mexico y todos los bancos tienen una tarjeta de debito que se llama producto basico y esa cuenta no cobra comisiones de absolutamente nada. solamente que es complicada que te la otorguen en los bancos puesto que no les genera una ganancia como tal, pero te puedo decir que la de HSBC yo la consegui y me depositaron este mes sin ninguna comision por transferencia.
pero fue transferencia internacional y no te cobraron nada? si fue asi que chuladaYo soy de mexico y todos los bancos tienen una tarjeta de debito que se llama producto basico y esa cuenta no cobra comisiones de absolutamente nada. solamente que es complicada que te la otorguen en los bancos puesto que no les genera una ganancia como tal, pero te puedo decir que la de HSBC yo la consegui y me depositaron este mes sin ninguna comision por transferencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?