Opciones para recibir pagos de Facebook sin altas comisiones

• Autor Autor Raiker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiker1

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, resulta que hoy recibi un primer pago de una fanpage a mi cuenta bancaria santander y de 700 dolares me quito como 25 dolares, super excesivo la verdad, pero viendo que eso cobran por transferencia internacional y viendo que paypal no es una buena opcion, ¿alguien sabe donde recibir los dolaritos sin tanto robadero? si son de México mucho mejor. Escuche que payoneer y wise pero no estoy seguro si funcione.

Es lo mejor que vas a encontrar.

En PayPal te llega completo 🙁 lástima que mencionas que no es una opción para ti.

Hola Betas, resulta que hoy recibi un primer pago de una fanpage a mi cuenta bancaria santander y de 700 dolares me quito como 25 dolares, super excesivo la verdad, pero viendo que eso cobran por transferencia internacional y viendo que paypal no es una buena opcion, ¿alguien sabe donde recibir los dolaritos sin tanto robadero? si son de México mucho mejor. Escuche que payoneer y wise pero no estoy seguro si funcione.
Wise te saca 7,5USD

En PayPal te llega completo 🙁 lástima que mencionas que no es una opción para ti.
Que yo sepa manda en bruto, así que si te quita, por los 700, serían $40

Paypal cobra comision, me quitarian 38 dolares y todavia me transferirian a mi banco al cambio de ellos que es inferior al cambio dolar normal, creeme que no es opcion.

a mi siempre me quita comision 7,5 por wise

bueno cobre 2 veces y solo montos de 200 y luego 500

sea la cantidad que sea, es fija?
Si es Fijo. Por ser transferencia SWIFT(del exterior.)
Si fuera ACH seria gratis. PAra tenerlo en cuenta te lo comento.

Llega completo, pero cuando lo mandas a tu banco desde Paypal te quitan más que el banco.

No hay vuelta a eso, lo bueno es que no importa la cantida que te manden la comision es la misma, asi que si generas mas dinero pues se siente menos

citibanamex te roba 350 pesos de comision, de FACEBOOK
la mayoria cobran asi en mexico

Discupla quiero colocar santander como metodo de pago, podrìas ayudarme con el swift, por favor

Es una buena cantidad es lo normal son solo 500 pesos menos tampoco te sacaron la mitad jaja

Yo soy de mexico y todos los bancos tienen una tarjeta de debito que se llama producto basico y esa cuenta no cobra comisiones de absolutamente nada. solamente que es complicada que te la otorguen en los bancos puesto que no les genera una ganancia como tal, pero te puedo decir que la de HSBC yo la consegui y me depositaron este mes sin ninguna comision por transferencia.

Yo soy de mexico y todos los bancos tienen una tarjeta de debito que se llama producto basico y esa cuenta no cobra comisiones de absolutamente nada. solamente que es complicada que te la otorguen en los bancos puesto que no les genera una ganancia como tal, pero te puedo decir que la de HSBC yo la consegui y me depositaron este mes sin ninguna comision por transferencia.
Y los impuestos los pagas manualmente?

pero fue transferencia internacional y no te cobraron nada? si fue asi que chulada

Atrás