OpenAI está caído?

• Autor Autor Pato Donald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pato Donald

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La pagina de openai no deja logearme. Si me deja ver la pagina principal pero no acceder.
Le pasa a alguien mas?
Tampoco me deja entrar a la pagina de chatgpt

Hola, puede haber un problema técnico. Intenta borrar las cookies y la caché de tu navegador y luego reinténtalo. Si sigue sin funcionar, podría ser que OpenAI esté experimentando problemas en su plataforma.

Al parecer si, chatgpt me tira errores

A mi tampoco me funciona

A mi me funciona todo fino

Ok, a mi ahora me empezó a funcionar... pero si... estuvo un buen rato sin funcionar....

honestamente, esta cochinada de chat se me hizo súper fundamental.... no solo que lo uso todos los días sino que cada vez lo uso con más frecuencia...

de miedo, ansiedad, y todo tipo de sensaciones experiente...

esto es malo... muy malo

Minutos atrás si estaba fallando, ahora todo normal.

Ya me funciona también. Pero con la caída también me di cuenta que estoy dependiendo mucho del chatgpt y de la plataforma openai para el trabajo diario 😕

Ya me funciona también. Pero con la caída también me di cuenta que estoy dependiendo mucho del chatgpt y de la plataforma openai para el trabajo diario 😕
Creo no es que dependas es que te costumbraste a la facilidad, es como si las personas que nacieron en los 80's vieran que ahora es un problema que dependan del celular o internet en sus trabajos xD

Puedo iniciar sesion pero no me da respuesta, solo me genera un mensaje de error, pensé que era un problema solo mío o quizas en la red, pero veo que es algo general, afortunadamente no lo uso mucho, pero si admito que a veces dependemos bastante de el

Si te funciona bien el GPT para mejorar en tus trabajos o proyecto o nichos sigue, porque dejarlo?
yo uso mucho GPT para muchas cosas

Si te funciona bien el GPT para mejorar en tus trabajos o proyecto o nichos sigue, porque dejarlo?
Es lo hermoso de la tecnología, que nos dan las facilidades y llegaron para quedarse.

Creo no es que dependas es que te costumbraste a la facilidad, es como si las personas que nacieron en los 80's vieran que ahora es un problema que dependan del celular o internet en sus trabajos xD
Si esa es la forma correcta de decirlo: me acostumbré a la facilidad y a la ayuda que entrega 👍

Ya no lo dejaría, me ayuda mucho 👍

A mi no me funciona 🙁

esta teniendo fallos...