Krauzer
1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Vamos a probar que tal es y publicar un post de mi primera impresion :top:
Si puedo restaurar ventanas en Opera (luego de apagar y volver a prender), utilizaré Opera como principal y firefox como opcional, asi mejoro todo 😛
Hola gente:
¿Alguien probó Opera 11 en Linux? Yo uso Debian Squeeze 64bits, y el Opera 10.63 me consume más recursos que Firefox 3.6.12.
Por otro lado... el Opera 10.63 me tira algunos problemitas (digo problemitas porque son molestos pero no críticos) con el Flash Player.
Por ejemplo, en YouTube, cuando maximizo la primera vez lo hace bien, pero si minimizo y vuelvo a maximizar... se colgó el Flash. (no es problema del Flash porque en Chrome, Firefox y Iceweasel me anda re bien). Igual me da problemas con Justin.tv
Saludos!
de momento los mejores y mas rapidos para mi son
Chrome
IE9 <----- si tienes una buena pc el rendimiento es muy bueno, pero en un pc con pocos recursos se siente pesado
Opera
Firefox <---- a pesar de que lo defiendan mucho es el explorador que se esta quedando mas atras
Chrome no creo que sea un navegador, cuando deje navegar por todos los sitios web se le podrá llamara así... Opera está siguiendo la misma tónica, cada vez se puede entrar a menos sitios, ni siquiera entra a la nueva versión beta de Yahoo por no hablar de otros cuantos sitios en los que no pude entrar hoy por no ser compatible...
¿A qué sitios no has podido entrar con Chrome, por ejemplo?
a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google, he tenido que hacer clic 2 veces para actualizar en el botón de búsqueda, no ha sido tampoco capaz de editarme un mensaje en forobeta.... realmente algo con tantos bugs no se debería llamar navegador y la decisión de Flock de cambiar de plataforma me parece realmente una mala decisión pues ahora tenemos 2 plataformas inestables (el motor de Flock que contenía errores y el motor de Chrome que apenas deja navegar, o sea miles de errores en conflicto...)
nota: para editar este mensaje necesité 4 pulsaciones para que respondiera el navegador...
con respecto a Opera ya publiqué en el foro que tienen en inglés todos los problemas que encontré (que fueron una tonelada) pero como ya comenté les importó un pepino...
a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google
a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google, he tenido que hacer clic 2 veces para actualizar en el botón de búsqueda, no ha sido tampoco capaz de editarme un mensaje en forobeta.... realmente algo con tantos bugs no se debería llamar navegador y la decisión de Flock de cambiar de plataforma me parece realmente una mala decisión pues ahora tenemos 2 plataformas inestables (el motor de Flock que contenía errores y el motor de Chrome que apenas deja navegar, o sea miles de errores en conflicto...)
nota: para editar este mensaje necesité 4 pulsaciones para que respondiera el navegador...
con respecto a Opera ya publiqué en el foro que tienen en inglés todos los problemas que encontré (que fueron una tonelada) pero como ya comenté les importó un pepino...