Operación de vista / Miopia

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre tuve problemas de visión, era super corta de vista pero con la operación mi vista quedó muy bien y todo fue genial, los ojos si te quedan algo secos al inicio pero con unas compresas de manzanilla suficiente. La operación es rapidisima y solo se siente una sensación de calor en el ojo muy rápida, como cuando te roza el vapor del agua, algo así.
Que buenisimo que sea asi! Yo tengo miopia y la verdad cuando llegue el momento de operarme lo hare sin dudas

Que buenisimo que sea asi! Yo tengo miopia y la verdad cuando llegue el momento de operarme lo hare sin dudas

Si tu vista es apta adelante, no hay nada que me haya causado más felicidad que dejar los lentes y no volver a necesitarlos 🙂

Fue hace varios años, fue en oftalmosalud de Perú y costó 700 dolares, me corrigió miopía y astigmatismo, fue muy rápido pero tienen que hacerte unas pruebas ya que no todos los ojos son aptos
WOW una ganga..a mi me cuestan unos 1700 cada ojo y todavia estoy muyyyy indeciso ya que mi cornea es muy delgada y aunque el cirujano me hizo los calculos y me dijo que se podia ummm tengo mis dudas, osea no me voy a operar una mano, son los ojos jajajajajaj pero estoy conciente que eso cambia la vida, ver mejor con mas claridad, quitarte los lentes jajajaja

WOW una ganga..a mi me cuestan unos 1700 cada ojo y todavia estoy muyyyy indeciso ya que mi cornea es muy delgada y aunque el cirujano me hizo los calculos y me dijo que se podia ummm tengo mis dudas, osea no me voy a operar una mano, son los ojos jajajajajaj pero estoy conciente que eso cambia la vida, ver mejor con mas claridad, quitarte los lentes jajajaja

Estoy viendo algunos anuncios en Peru y la cirugia sigue costando por ese rango, entre 700 a 1000 dolares,

Si tu cornea es delgada entiendo que hay cierto riesgo, tienes que hacerte bien los exámenes, yo por ese lado no tuve problemas

Estoy viendo algunos anuncios en Peru y la cirugia sigue costando por ese rango, entre 700 a 1000 dolares,
Ya pero yo vivo en USA y aqui los seguros medicos no cubren ese tipo de cirugia ya que lo consideran "estetico" osea es algo que tu puedes resolver con contactos o con lentes, ese tipo de cirugia aqui hay que pagar CASH

Ya pero yo vivo en USA y aqui los seguros medicos no cubren ese tipo de cirugia ya que lo consideran "estetico" osea es algo que tu puedes resolver con contactos o con lentes, ese tipo de cirugia aqui hay que pagar CASH

Yo tampoco pagué con seguro, fue al cash y particular

Fue hace varios años, fue en oftalmosalud de Perú y costó 700 dolares, me corrigió miopía y astigmatismo, fue muy rápido pero tienen que hacerte unas pruebas ya que no todos los ojos son aptos

Yo también tengo miopía y astigmatismo 🙁 Creo que esta operación es algo que debería considerar en algún momento...

yo tenia miopia, 6 dioptrías. me operé en 2002 costaba 1400 U$S si mal no recuerdo pero lo cubrió mi obra social de esa epoca (medicus) estoy en argentina.
la operacion es super rapida y no sentis nada en el momento. las molestias son despues, como que tuvieras arenilla en la vista pero para eso te dan unas pastillas calmantes y te aconsejan dormir unas horas hasta que se te pase.

antes de la operacion usaba lentes de contacto pero me aburria tener que sacar y poner todos los dias y andar preocupandome si me metia en una pileta o el mar