operacion de los ojos (miopia y astimagtismo)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas noches, les cuento ultimamente estoy pensando en operarme los ojos de miopia y astigmatismo. tengo como 2.5 o 3 en miopia y como .5 en astigimatismo. la verdad estoy enfadado ya de tener que usar gafas. es algo incomodo, en calidad de vida en todo.... y quiero hechar el siguiente paso. pero me da un poco de nervios, me podrian contar sus experiencias por favor
gracias

Es lo más recomendable que los hagas! Sino lo haces vas camino más rápido a la ceguera bro!

hola compañeros buenas noches, les cuento ultimamente estoy pensando en operarme los ojos de miopia y astigmatismo. tengo como 2.5 o 3 en miopia y como .5 en astigimatismo. la verdad estoy enfadado ya de tener que usar gafas. es algo incomodo, en calidad de vida en todo.... y quiero hechar el siguiente paso. pero me da un poco de nervios, me podrian contar sus experiencias por favor
gracias

Saludos, si ese inconveniente de salud te esta quitando calidad de vida, pues debes hacerlo, hasta donde se, no son operaciones tan delicadas, tengo un familiar que se realizo operación similar hace algunos años y fue todo un éxito y eso ya siendo una persona de la tercera edad, así que creo que debes hacerlo, sin mucho temor.

mas que nada por temor a quedarme ciego

Las posilibilades de quedar ciego son pequeñas. A mi me operaron en 2011 debido a miopia severa y desde entonces veo muy bien

Si te quedas ciego, mirale el lado bueno

Humor negro

mas que nada por temor a quedarme ciego

Mi padre es oftalmólogo. Creo que las probabilidades de quedarte ciego son muy muy bajas. No es una intervención compleja ni peligrosa, es sencilla y muchísima gente se la hace. Infórmate mediante algún profesional y se te quitará el miedo.

Q esta valiendo esa operación

Ese tipo de operaciones “incluido por láser” debes tener algo bien en claro, si bien te soluciona el problema de la MIOPÍA...hay ciertas posibilidades que debes considerar.
1 - Es la posibilidad de desarrollar catarata, Leucoma.

2- La más frecuente es desarrollar Miodesopsias, este pequeño padecimiento no es grave pero te hace ver manchas negras como si “fueran moscas” por eso se les llama moscas volantes, que con el tiempo suele avanzar y a fastidiar enormemente.

Antes de operarte debes informarte y pedir que te hagan los estudios del caso, ya que mucha gente llega a los consultorios desesperados por que presentan esta último padecimiento, y todos tienen un factor Común “operación Miopía” en internet encontrarás relatos desgarradores de gente que sufre de este último por esa operación.
No digo que te pasara, pero solo te adivierto de las posibilidades y que debes estar preparado para afrontarlas si en caso te llegase a suceder. Te lo menciono por el afán de algunos oftalmologos de ganar dinero con la operación, omiten estas y muchas informaciones relevantes para el paciente.
5658B0E5-3BDF-4909-89C0-D08E7460CBF7.jpeg