Haz puesto un excelente ejemplo al final, soy un usuario con mucho
itrader & que ha pasado mucho tiempo en el foro. Con toda la confianza te digo que hay muchos usuarios que tienen 800 de
itrader y ofrecen diferentes servicios de mierda. Quizás tienen 1-2 neutral, pero es todo.
Inclusive a mi me "semi-estafo" un usuario que tiene mas de 1000 de
itrader, con unos correos basura que no sirvieron. Y luego de mi, mucha gente fue afectada, pero de una u otra manera logro quitarse la negativa dando el rembolso.
¿Sabes lo fácil que es tumbar una mala reseña en Trustpilot?, es realmente fácil, y si quieres que se mantenga tienes que esforzarte, escribirles correos de reclamo a Trustpilot, esperar semanas que te respondan e incluso tener que ir a Facebook a reclamar.
Así que ambos ejemplos que colocas son pesimos.
Y en relación directa al post, hay que conocer ambas caras de la moneda.
¿Acaso te meterias a una piscina que se electrocuta y mata a 1 de cada 10.000 personas? Yo en lo personal no lo haría. Y no porque tenga 9999 comentarios positivos significa que vaya a ignorar esa que muere.
Solo una persona tonta toma riesgos sin saber las consecuencias.
Por eso mismo la gente se droga, "porque son pocos los que mueren por sobredosis,"
Por eso mismo las personas se endeudan "porque son pocas que caen en la carcel"
Por eso mismo las personas comen basura, no se cuidan y juegan con su salud "porque son pocos los que se mueren de un ataque al corazon"
Y así podría ponerte mil ejemplos, de gente que toma riesgos innecesarios. Participan en juegos por voluntad propia, juegos donde
no estan obligados a participar pero tienen probabilidades de perder.
Por ignorantes.
(Y por favor no me citen con ejemplos absurdos como que hay gente que se muere tomando un vaso de agua, entonces no hay que tomar agua. Lo puse en negrilla pero aún así, sé que no faltará el que quiera sacar de contexto todo con alguna tonteria parecida)
Y si defiendes eso
¡Genial por ti! Yo ni me tomaré la molestia en hacerte cambiar de opinión, no es mi deber.