operacion de miopia

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y es una operación segura dependiendo de la capacidad profesional de los médicos de la institución médica a la que recurras, claro no significa que no posea riesgos como cualquier intervención, conozco personas que se la han hecho y no tuvieron problemas ni secuelas de ningún tipo

Me operé hace 14 años. Lo peor es la sequedad, se secan bastante más los ojos, sobre todo si trabajas en oficina con pc como es mi caso. Sino, una maravilla. Si alguien tiene preguntas que me cite y pregunte, os respondo.

Me operé hace 14 años. Lo peor es la sequedad, se secan bastante más los ojos, sobre todo si trabajas en oficina con pc como es mi caso. Sino, una maravilla. Si alguien tiene preguntas que me cite y pregunte, os respondo.
Si el ojo se te mueve en la operación puedes quedar mal?

Hace mucho tiempo investigue y tambien por miedo no lo hice, conocí a una persona que se opero hace 6 años y ahora empezó de nuevo a ver borroso y no me lo recomienda. creo que cada quien es diferente y su cuerpo reacciona diferente.

Cuando dices operar te refieres a que te abren el ojo? O es por lacer sin abrirlo

Si abren el ojo no se sale el liquido?
🤔🥶

Cuando dices operar te refieres a que te abren el ojo? O es por lacer sin abrirlo

Si abren el ojo no se sale el liquido?
🤔🥶

te abren la cornea y te meten el laser no el ojo

Yo pongo en Google "Experiencia con Lasik" en español, e ingles, y leo todo, desde reddit hasta vblog en Youtube.

Es solo cuestión de agarrar un lapiz y anotar las experiencias negativas y las positivas (en su momento lo hice). Si las negativas superan el 3% (Osea, 3 personas de cada 100) para mi el riesgo es demasiado alto.

Acá una, de las muchas, que como dije, sé que representan una minoria, pero no por eso se ignoran, especialmente si hablamos de algo "opcional" como es seguir o no usando gafas.

Esto que haces está mal. La gente suele contar más sus experiencias negativas que positivas.

Si no me crees, pásate por Trustpilot, y mete cualquier página de cualquier servicio. Indiferentemente de qué tan bueno sea, siempre habrá más reseñas negativas de lo esperado. Inclusive si el servicio es bueno.

A la gente le gusta quejarse, pero son pocos los que dan un testimonio positivo, porque lo negativo vende, hace escándalo, y lo positivo, en cambio, da publicidad gratis.

Es más, mira aquí mismo en el foro ¿A cuántas personas has recomendado por muy buenos que sean en lo suyo?

Me recuerda este video que vi== la mala noticia vende

Tal cual. Las noticias son solo cosas malas, pero tiene sentido, ya que es lo que vende más.

No es lo mismo "Por esta razón nunca más compro Avon" que "Avon me cambió la vida, y te cuento por qué".

Tiene un poco de clickbait el titulo, pero al final sale bien.

Esto que haces está mal. La gente suele contar más sus experiencias negativas que positivas.

Si no me crees, pásate por Trustpilot, y mete cualquier página de cualquier servicio. Indiferentemente de qué tan bueno sea, siempre habrá más reseñas negativas de lo esperado. Inclusive si el servicio es bueno.

A la gente le gusta quejarse, pero son pocos los que dan un testimonio positivo, porque lo negativo vende, hace escándalo, y lo positivo, en cambio, da publicidad gratis.

Es más, mira aquí mismo en el foro ¿A cuántas personas has recomendado por muy buenos que sean en lo suyo?
De acuerdo con este comentario.

Además se tendría que segmentar por países, no es lo mismo operarte en Camboya que operarte en Finlandia.

te abren la cornea y te meten el laser no el ojo
Amigo yo no soy experto en este tema pero tenia un amigo que sufría o sufre de miopía no se la verdad tengo mucho que no lo veo y su meta era operarse y se puso a investigar muchísimo investigo tanto que luego paso a investigar en otros idiomas xD y al final me dijo que encontró un método que es mirando al sol al salir y al irse y ir aumentando los segundos de mirar fijo el sol, al principio pense que estaba loco porque el sol te deja como segado, pero según el estabas mejorando mucho y vi que dejo los lentes aunque veía que a veces se lo ponía, la verdad no se en que termino eso ya que no hablamos pero puedo hablar con alguien que lo conoce si el se curo con eso o mejoro hazme saber, recuerdo que compro un dominio llamado fin de la miopía para vender esa técnica también puede investigar esa practica en internet.

Yo también escuche de otra solución disque hay testigos de personas que se han curado con ese remedio y puedo creerlo porque esa sustancia es muy muy curativa yo la conozco, como te dije si te interesa saber mas puedo sacar tiempo para colaborarte al menos para que tengas la información completa.

Según he escuchado que tiene bastante margen de riesgo y sí sólo es por no usar gafas, mejor no lo hagas.

Aunque si al final te decides hacerlo, porque ajá es tú vida, cuéntanos tú experiencia yo tengo una miopía de 4.5 en cada ojo y aumenta mucho con el paso del tiempo, sería bueno explorar esa opción.

Les voy a dar mi opinión.

1) La maquina es cara y los doctores tienen que amortizarla,
2) Una parte del ojo (no se como se llama) tiene un grosor mínimo con el cual es recomendable la cirugía
3) Muchos médicos, cuando se está cerca/bajo de ese mínimo, operan igual (para amortizar la maquina)

Recomendación... ve tres o cuatro clínicas, si una te dice que no, no lo hagas.

Haz puesto un excelente ejemplo al final, soy un usuario con mucho itrader & que ha pasado mucho tiempo en el foro. Con toda la confianza te digo que hay muchos usuarios que tienen 800 de itrader y ofrecen diferentes servicios de mierda. Quizás tienen 1-2 neutral, pero es todo.

Inclusive a mi me "semi-estafo" un usuario que tiene mas de 1000 de itrader, con unos correos basura que no sirvieron. Y luego de mi, mucha gente fue afectada, pero de una u otra manera logro quitarse la negativa dando el rembolso.

¿Sabes lo fácil que es tumbar una mala reseña en Trustpilot?, es realmente fácil, y si quieres que se mantenga tienes que esforzarte, escribirles correos de reclamo a Trustpilot, esperar semanas que te respondan e incluso tener que ir a Facebook a reclamar.

Así que ambos ejemplos que colocas son pesimos.

Y en relación directa al post, hay que conocer ambas caras de la moneda.

¿Acaso te meterias a una piscina que se electrocuta y mata a 1 de cada 10.000 personas? Yo en lo personal no lo haría. Y no porque tenga 9999 comentarios positivos significa que vaya a ignorar esa que muere.

Solo una persona tonta toma riesgos sin saber las consecuencias.

Por eso mismo la gente se droga, "porque son pocos los que mueren por sobredosis,"
Por eso mismo las personas se endeudan "porque son pocas que caen en la carcel"
Por eso mismo las personas comen basura, no se cuidan y juegan con su salud "porque son pocos los que se mueren de un ataque al corazon"
Y así podría ponerte mil ejemplos, de gente que toma riesgos innecesarios. Participan en juegos por voluntad propia, juegos donde no estan obligados a participar pero tienen probabilidades de perder.

Por ignorantes.

(Y por favor no me citen con ejemplos absurdos como que hay gente que se muere tomando un vaso de agua, entonces no hay que tomar agua. Lo puse en negrilla pero aún así, sé que no faltará el que quiera sacar de contexto todo con alguna tonteria parecida)

Y si defiendes eso ¡Genial por ti! Yo ni me tomaré la molestia en hacerte cambiar de opinión, no es mi deber.

Primero que nada, relaja la pelvis, ve a beber un vaso de agua y te calmas.

Yo no busco convencer a nadie, y doy datos tal cual. El iTrader acá ni viene al caso. Son reseñas positivas OBLIGATORIAS (prácticamente), y pueden ser por una cuenta Netflix de 1$, como por una web de 5500$.

Dejando eso a un lado, todo tiene riesgos. Obvio, cada quien elige si desea o no tomar el riesgo. Un médico igualmente sabrá el riesgo individual de cada quien. No todo en la vida es miopía, hay muchos otros problemas en la vista a considerar u otros problemas de salud que podrían afectar.

Cómo sea, solo te digo que no te tomes muy a pecho todo lo que lees en internet a menos que haya estudios, estadísticas y datos fiables. Lo demás es basura.

La misma gente que publica datos absurdos es la que sigue a Kunno y cree que Faraon Love Shaddy es un prodigio musical.

Si quieren un ejemplo que hasta Hostli seria capaz de entender, hagan lo siguiente:

Preguntenle a sus familiares y amigos (fuera del foro) si alguna vez PayPal les limito la cuenta y posteriormente les robo los fondos. Pueden que te vean cara de loco. Porque de los 200 millones de usuarios que tienen, solo roban al 0.001% o menos. De hecho si haces un post exponiendo eso en Facebook, saldran decenas o cientos de personas a decir que eso es falso o que estabas vendiendo niños en la deep web. Sin embargo si usan el foro sabran de las decenas de casos que se han expuesto aca. No por que sea una minoria significa que no exista.

Por algo muchos han dejado de usar PayPal ¿o no? Y si dejaron de usar un procesador de pago y simplemente empezaron a usar otro, por esa "minoria", porque si aceptarian operarse los ojos con riesgo de daños permanentes?

En base a tu ejemplo, acá muchos postean que les limitan la cuenta y salen muchos otros a comentar sus malas experiencias. Si te vas a Trustpilot, por ejemplo, está plagado de reseñas diciendo eso.

Cuando dices "restricción de horas en el uso de dispositivos" ¿te refieres a computadoras, tv, etc? ¿o al parche plastico que te ponen?
Refiriendome a no tocar Tv, cell, pc, laptop, etc. creo recordar que era durante todo ese dia y luz apagada en tu cuarto oscuro

Estaba escribiendo un testamento casi, ya que pasé por la operacion de ojos (PRK en mi caso, no LASIK).

Si realmente necesitas hacerlo, un buen doctor, una buena clinica, y buen presupuesto, son tus ojos. y piensalo mil veces. Y despues de eso, piensalo una vez mas antes de decidir.

Si alguien está realmente evaluando hacerse la operacion y quiere mi experiencia me puede mandar un mensaje y con gusto le cuento.

Creo que habia escrito como 2 mil palabras y todavia no iba en la mitad (soy malo para resumir), pero la cirugía tiene muchos riesgos, y el ojo seco es casi seguro, el efecto puede no ser permanente, y puede hasta ser negativo. No recomiendo a nadie hacerse una operacion de ojos, por el riesgo. son tus ojos.

Y esa recomendacion es yo siendo un caso exitoso.

hola compañeros, como estan.

ultimamente he estado pensando la idea de operarme los ojos de la miopa por que la verdad ya me canse de usar gafas... pero me da un poco de miedo que pase algo me quede ciego o daños en los ojos... pero me gustaria conocer experiencia de la operacion de miopia si ustedes se han operado como les ha ido cual metodo utilizaron

Yo me la hice, considero que fue una de las mejores inversiones de mi vida. Odiaba usar gafas y mi medida era alta. Eso si, tienen que ver primero que seas apto para la operación,

Atrás