Lo hizo aproposito, todos cahimos en su juego jajajajaja
No sabia ese dato sobre el hecho, lo que pienso es que si lo vemos por el lado sobrenatural, podria ser un angel, podria ser un fantasma, o mas bien un gnomo lvl 5.
Pienso que cada uno lo vera dependiendo en la creencia que tiene, quizas tenga o no expicacion la aparicion de ese niño y es comun enlazarlo a una creencia. Por EJ: cuando una persona esta en estado terminal y de un dia al otro se salva, no creo que de un dia al otro xD pero hay muchos casos asi y lo mas comun es el milagro y la creencia catolica de Dios, cada uno pondra perspectivas diferentes ante el hecho. La verdad no creo en angeles pero no descarto que puedan existir o existan cosas sobrenaturales, no creo porque me parece comun que se lo asocie de esa forma, angeles, milagro, dios.... pero tambien podria haber sido un chico que pasaba por ahi que no era de la zona.... todo un misterio.... hasta viendo tu foto nueva [MENTION=44742]rizzoto83 [/MENTION] podria se un alien... no hay que creer todo pero tampoco perderse nada, eso es lo importante.