OPINA. Crees en los anteles?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Informaciones sobre la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, indican que un niño guió a una persona al lugar exacto donde ´se estrelló el avión y que salvó al primer sobreviviente.

Ese niño no se lo vió más, y en el pueblo más cercano afirman que ninún menor se acercó al lugar del hecho.

Que pensás de esto? Crees en los angeles?

Anteles? :witless: solo entre por curiosidad jajajaja!

A mí me pasó lo mismo... leí anteles y me pregunté que eran los anteles (igual imaginé que sería angeles).

Bueno, con respecto a la pregunta de rizzotto83 yo creo que muchas veces suceden cosas que son imposibles de explicar (al menos con la ciencia que tenemos hoy en día).

Yo también entré a ver qué eran los anteles :witless:

Lo primero en lo que pensé fue en Manteles... También llegué por curioso.

Me vine por anteles 😛 me sono como algo mistico o no se como un nose :v

Lo hizo aproposito, todos cahimos en su juego jajajajaja

No sabia ese dato sobre el hecho, lo que pienso es que si lo vemos por el lado sobrenatural, podria ser un angel, podria ser un fantasma, o mas bien un gnomo lvl 5.
Pienso que cada uno lo vera dependiendo en la creencia que tiene, quizas tenga o no expicacion la aparicion de ese niño y es comun enlazarlo a una creencia. Por EJ: cuando una persona esta en estado terminal y de un dia al otro se salva, no creo que de un dia al otro xD pero hay muchos casos asi y lo mas comun es el milagro y la creencia catolica de Dios, cada uno pondra perspectivas diferentes ante el hecho. La verdad no creo en angeles pero no descarto que puedan existir o existan cosas sobrenaturales, no creo porque me parece comun que se lo asocie de esa forma, angeles, milagro, dios.... pero tambien podria haber sido un chico que pasaba por ahi que no era de la zona.... todo un misterio.... hasta viendo tu foto nueva [MENTION=44742]rizzoto83 [/MENTION] podria se un alien... no hay que creer todo pero tampoco perderse nada, eso es lo importante.

Última edición:
Jejeje lo que argumentan es que el accidente sucedio en horas de la madrugada, y que es una zona muy boscos cdificil de acceder. Bue y si, es creer o reventar.

Lo hizo aproposito, todos cahimos en su juego jajajajaja

No sabia ese dato sobre el hecho, lo que pienso es que si lo vemos por el lado sobrenatural, podria ser un angel, podria ser un fantasma, o mas bien un gnomo lvl 5.
Pienso que cada uno lo vera dependiendo en la creencia que tiene, quizas tenga o no expicacion la aparicion de ese niño y es comun enlazarlo a una creencia. Por EJ: cuando una persona esta en estado terminal y de un dia al otro se salva, no creo que de un dia al otro xD pero hay muchos casos asi y lo mas comun es el milagro y la creencia catolica de Dios, cada uno pondra perspectivas diferentes ante el hecho. La verdad no creo en angeles pero no descarto que puedan existir o existan cosas sobrenaturales, no creo porque me parece comun que se lo asocie de esa forma, angeles, milagro, dios.... pero tambien podria haber sido un chico que pasaba por ahi que no era de la zona.... todo un misterio.... hasta viendo tu foto nueva [MENTION=44742]rizzoto83 [/MENTION] podria se un alien... no hay que creer todo pero tampoco perderse nada, eso es lo importante.

- - - Actualizado - - -

Uuuh recien me doy cuenta que escribi mal el titulo. Perdon a todos.

Cuenta la leyenda que por una falta ortográfica... un post estremeció forobeta 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás