OPINA. Los comics de Rubius

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas! Como están? Les comento, quiero regalarle a mi sobrino de 8 años algún libro, historieta para que lea. El me pidió el libro o comic, nose bien del famoso youtuber Rubius.

Que les parece, es una lectura para un niño de 8 años? Me pueden dar detalles?

Saludos!

Me uno a la pregunta, no sabía que el rubius tenía alguna comic o libro!!
Esperaré respuesta de los demás usuarios a ver que opinan..

Bueno si sabes si tu sobrino ve a este Youtuber, sería el regalo perfecto, por otro lado deberías preguntarle si le gustan mas los super héroes ya sabes, Marvel o DC comics son opciones confiables.

Hola Betas! Como están? Les comento, quiero regalarle a mi sobrino de 8 años algún libro, historieta para que lea. El me pidió el libro o comic, nose bien del famoso youtuber Rubius.

Que les parece, es una lectura para un niño de 8 años? Me pueden dar detalles?

Saludos!

Me uno a la pregunta, no sabía que el rubius tenía alguna comic o libro!!
Esperaré respuesta de los demás usuarios a ver que opinan..

El único libre que conozco del rubius es el Libro Troll, pero conociendo su popularidad no me extrañaría que tenga más y hasta cómics, en relación con el Libro Troll no es recomendable dárselo a un niño de 8 años, ya que cuenta con retos estúpidos que puede causarle daños

Bueno si sabes si tu sobrino ve a este Youtuber, sería el regalo perfecto, por otro lado deberías preguntarle si le gustan mas los super héroes ya sabes, Marvel o DC comics son opciones confiables.

Le pregunte, y me dijo que quiere el libro de rubius, perimero el 1, el 2, el 3. Bue no son libros es comics creo que se llama Virtual Hero, algo asi. Conoce las pelis Marvel pero quiere lo de rubius.

Son Comics estilo Anime, la parte 3 fue lanzada recientemente, no he visto malas reviews, son "historietas" para niños. :encouragement:

jodeme! no te lo creo!

maxresdefault.webp

Le pregunte, y me dijo que quiere el libro de rubius, perimero el 1, el 2, el 3. Bue no son libros es comics creo que se llama Virtual Hero, algo asi. Conoce las pelis Marvel pero quiere lo de rubius.

Bueno siendo asi, como dato curioso este comic esta recomendado 'Para 14 años en adelante' me atrevo a decir que ya que este comic usa el estilo 'manga' (dibujos japoneses) algunos bueno, mas bien algunas personajes tienen diseños 'sugestivos' aunque bah, se ven cosas peores en TV hoy en día tampoco es para tanto 😛anda: comenta si a tu sobrino le gusto.

Bueno siendo asi, como dato curioso este comic esta recomendado 'Para 14 años en adelante' me atrevo a decir que ya que este comic usa el estilo 'manga' (dibujos japoneses) algunos bueno, mas bien algunas personajes tienen diseños 'sugestivos' aunque bah, se ven cosas peores en TV hoy en día tampoco es para tanto 😛anda: comenta si a tu sobrino le gusto.

Si está recomendado para 14 años, no se lo voy a comprar. Gracias por la info!

Si está recomendado para 14 años, no se lo voy a comprar. Gracias por la info!

No te lo recomendaria para tu sobrino de 8 años esta muy peque. Yo personal lo recomendaria para niños mayores de 12. Y los libros del resto de youtuber esta orientado para jovenes

No te lo recomendaria para tu sobrino de 8 años esta muy peque. Yo personal lo recomendaria para niños mayores de 12. Y los libros del resto de youtuber esta orientado para jovenes

Gracias por tu comentario, porque estaba por buscar libros de otros youtubers.

uff..veo que muchos ni enterados que hace casi dos años saco el libro troll y luego el virtual heroe I Y II :encouragement: ahora esta por sacar o creo que ya salió el vitrual heroe III 😱
el-rubius-virtual-hero-3-la-mascara-del-troll-D_NQ_NP_608625-MLA25473160570_032017-F.webp​

uff..veo que muchos ni enterados que hace casi dos años saco el libro troll y luego el virtual heroe I Y II :encouragement: ahora esta por sacar o creo que ya salió el vitrual heroe III 😱

Si, pero es para mayores de 14 años y mi sobrino tiene 8. Al parecer los libros de youtubes son para adolescentes, voy investigar si el libro de Vegetta es apto para el.

Atrás