OPINA. Saldrías con un hombre/mujer mayor que tu?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Planteo esta situación, te pondrías de novio/a con una persona que tenga 10 años más que vos? Si, no, porque?

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] andas por esos lares? jaajajaja

Huna vez tuve una relación con una veterana, ponerme "serio" con ella no... muy jóven .,

lo maximo que salí con una veterana era 12 años mayor que yo. hacia unos petes barbaros
y a la que mas años le llevé también casualmente fueron 12. o sea que mi rango es ±12

Mi mujer tiene 13 años menos que yo y no hay pareja que se lleve mejor y se quiera más que nosotros

Yo sali un tiempo con una chica de 36 años, yo tenia 23 (fue hace dos años) la verdad que al principio lo tomé para algo de algunas noches y nada mas, pero la verdad que la mina era super copada, un cago de risa, me divertia mucho y la verdad que estaba muy buena jaja, y me terminé enganchando. Nos vimos medio año, la verdad queria apuntar a algo serio, puesto que yo ya vivia solo hacia mas de 3 años, tenia un buen trabajo donde me pagaban bien y no veia con malos ojos. Pero bueno, no funcionó, y si bien hoy en dia somos bastante amigos, nos llevamos bien, pero nada mas. A veces hay que entender que es mejor alejarse de problemas.

10 años? Depende de que tipo de persona sea.

No tendria problema. Mientras respete mis etapas no hay problema alguno.

Bueno, 10. Yo respeto las opiniones de muchos que dicen que la edad no es un impedimento, pero siendo honesto yo no saldría, a menos que sea por fuerzas mayores, con una mujer que me lleve tanto.

Por algún motivo misterioso, para mi, las mujeres son más propensas que nosotros a buscar parejas mayores.

Última edición:
Pues que te digo, nosé mi esposo es solo unos meses mayor que yo, pero cuando tenia 12 años bien chamaquita me gusto un muchacho de 22 años osea exactamente 10 años mayor que yo y ahora somos amigos y el tiene 32 y yo los 22 jajaja , pero ahora lo veo muy mayor por el trabajo se ve como de 40 😱 como mi papá y pues la verdad no saldría con el ahora :V pero si conozco casos de parejas que se llevan hasta 20 años el hombre mayor pero son casos de interés económico :C

Desde mi punto de vista mientras ambos se lleven bien no me parece un impedimento la edad. Lógicamente implica cierto grado de madurez en ambas partes y estar seguros de comenzar una relación (ser conscientes de la edad de cada uno y aceptarlo sin pensar en el "que dirán" de los demás). Lo ideal sería que ambos sean independientes y responsables, eso ahorraría y facilitaría muchas cosas.

Mi mamá le llevaba ocho años a mi papá, y dejenme decirles que no había mejor relación que esa. Hoy en día mi mamá no esta con nosotros porque falleció, pero mi papá la extraña todos los días y así lo hará por siempre, igual que yo.

No le presten mucha atención a la edad, cuando el amor llega, llega. 😉 ¡Suerte!

Che!! que buenos comentarios! muy diferentes pero todos interesantes. Ahora, salvo nadie ha formlizado una relacion con una pareja mayor, ya con hijos de por medio. Supongo que eso es mas dificil... nose....

Yo claro que saldria con una mujer mas grande que yo
me atraen las mujeres maduras

No. Ya que me vería muy joven para una persona de mayor edad.

Mi Padre actual es mayor que mi madre, le lleva 18 años, llevan 12 años juntos 🙂

Respecto a mi, yo si saldría con alguien mayor :encouragement:

Tenía 15 y estuve con alguien de 11. Por otro lado, estuve con alguien mayor 3 años.

Yo he salido con mujres mayores que yo, y han sido lindas experiencias.

Para una relación de poco tiempo creo que esta bien. Ya para toda la vida te darás cuenta que son muy incompatibles

Atrás