Opina sobre Bloggerizado.com

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Hace un par de dias pense en crear un blog de tematica general ya que tengo algunos blogs de tematicas especificas, pero no encontraba un espacio para expresar temas que tambien me interesan. Es mas, hize un tema para pedir recomendaciones sobre el nombre del sitio en esta entrada y la he encontrado.

Mi nuevo blog: Enlace eliminado trata sobre las tematicas mas buscadas, segun mi criterio, en diferentes temas como Musica, Cine, Internet, Dominios, Ayuda para blogger, etc. Temas creados por mi y 100% originales, basados en mis experiencias en la web. Por eso este nombre de dominio, porque me siento aferrado a los blogs y no paro de escribir cada dia.
Dentro de esta bitacora tambien expondre soluciones a problemas que he encontrado en Forobeta.com , comunidad con la que estoy agradecido.

Solo espero sus opiniones y valoraciones.
saludos

Muy bonito, suerte con el proyecto !

Muy bonito el theme de tus sitios, recuerda la clave es el contenido.

Se mira bien pero ponle un logo.

Suena bien tu proyecto, exitos :top: (acuerdate del logo)

me gusta , suerte en tu proyecto y ten en cuenta lo dicho en los anteriores mensajes :rolleyes1:

hola
Gracias por sus mensajes, pero me gustaria escuchar sus opiniones en cuanto a la tematica y el contenido. el theme es sencillo ,pero me gusta y ya he contratato un diseñador para el Logo.
saludos

No me gusta la disposición parcial de los posts en el index, tal vez eso. Dices que comenten sobre el sitio, pero eso en realidad va en la sección de Críticas. Lo que sí no me gusta para nada es el nombre de la url, bloggerizado me suena bastante a internetizado, el blog de Cris.

No me gusta la disposición parcial de los posts en el index, tal vez eso. Dices que comenten sobre el sitio, pero eso en realidad va en la sección de Críticas. Lo que sí no me gusta para nada es el nombre de la url, bloggerizado me suena bastante a internetizado, el blog de Cris.
hol amig@,
En realidad el numero de caracteres de las entradas del index si es cierto esta muy pekeño. por otra parte, no se quien es Cris y he tomado el nombre del sitio original, no he conocido otro parecido..si lo hay, no lo sabia. Como les djie anteriormente, ya estoy buscando propuestas para el logo.
saludos

sugeriría cambiarle la tonalidad azul a una mas oscura, no me termina de convencer ese color. Y sobretodo el logo. Éxitos en todo.

Gracias KnxDT 😉

Se parece mucho al nombre de mi sitio, me di cuenta, pero como tengo registrada la palabra "izado", seguramente no puedo hacer nada. Son parecidos los nombres, quién sabe si te inspiraste en mi sitio. Sólo te pido que en caso de haberte inspirado en el nombre de mi sitio no copies otras cosas 😉

De todas formas, mucha suerte con el sitio!

Gracias KnxDT 😉

Se parece mucho al nombre de mi sitio, me di cuenta, pero como tengo registrada la palabra "izado", seguramente no puedo hacer nada. Son parecidos los nombres, quién sabe si te inspiraste en mi sitio. Sólo te pido que en caso de haberte inspirado en el nombre de mi sitio no copies otras cosas 😉

De todas formas, mucha suerte con el sitio!

hola amigo,me parece haber leido que tenias un dominio parecido. Bueno, sinceramente se me ocurrio ese nombre a ultima hora, por le hecho de que ultimamente he estado usando blogger para mis blogs por que es mas facil y rapido montarlos, por el hecho de pasar mucho tiempo en la PC escribiendo..y a eso yo le llamo: Bloggerizado, es como sentirse atado a blogger. jajaj,,entiendes?
Por las entradas no te preocupes,ni siquiera he visto tu blog, pero si tienes alguna informacion que me interese podria escribir algo parecido citando tu blog como fuente.
saludos

Atrás