Sobre el diseño, lo veo muy limpio y me gusta. Como te han comentado, el logo no me disgusta, pero lo trabajaria un poco mas.
Hay dos cosas que no veo:
Categorias: es importante , cada dia tendras mas entradas y los usuarios no veran con claridad para buscar los posts que mas pudieran interesarle. Ademas, si lo haces, usa un plugging que cree los titulos de los posts incluyendo el nombre de la categoria, esto es importante en el SEO. Asimismo, escoge bien los nombres de la categoria , acorde al trabajo de posicionamiento de keywords que pienses realizar.
Nube de etiquetas: esto te ayudara a que la publicidad adsense que te aparezca sea acorde a la tematica de tu blog.
Te sugiero que elijas bien las keywords mas adecuadas para posicionar(y que las uses en las etiquetas, categorias y metatags), solemos caer en poner palabras muy genericas, lo que hara que no consigas las visitas que podrias conseguir.
Sobre la utilizacion de negritas y cursivas: usalas encima de las palabras o frases que quieras posicionar, no sobre frases tan largas, ese aspecto tambien te ayudara en el trabajo SEO.
¿Como se pasa de la pagina 1 a la 2?. Veo los 5 primeros posts y no se como pasar a la siguiente pagina.
Animo, el blog me gusta mucho.