Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Si creo en Harry Potter y no existe no pierdo nada, pero si no creo y existe me va a jalar los pies en la noche!!!
Más me vale creer en harry potter?
Si creo en Dios y no existe no pierdo nada, pero si no creo y existe lo pierdo Todo!!!
Un dia llega un senior con su barbero para que lo afeiten, estos dos hombres se llevaban muy bien entonces se ponen a platicar de varias temas hasta que es una de esas llegan al tema de Dios, el barbero dice no Dios no existe, no puede existir porque vea cuanto mal hay en el mundo si en verdad ese Dios existe no deberia pasar nada. El Senior se quedo pensando y no respondio nada para no armar conflicto.
Terminaron de afeitarlo y salio, al salir observo a un hombre en la esquina con pelo largo y una barba de 2 metros, entonces entro con el barbero y le dijo - Los barberos no existen- y el barbero le contesto -como no van a existir que no me vez aqui- El senior dijo -No existen porque ahi afuera hay un hombre con el pelo largo y su barba de 2 metros entonces los barberos no existen-, el barbero entonces le dijo que los barberos si existen solo que si no se acercan a ellos como los pueden afeitar y cortar el pelo.
A lo que el senior replico- Es lo mismo con DIos si la gente no se acerca a el, el simplemente no puede ayudarlos-
hay cosas en la Biblia, sobre todo en el antiguo testamento que no es lo que realmente significan, un ejemplo es que en el genesis dice que Dios creo a la tierra en 7 dias o algo asi... cuando en realidad esos siete dias no son en realidad siete dias (7 dias de 24 horas)... tenian otro significado... no recuerdo cual es, eso me dieron en clase de Teologia (no solo se hablaba de la religion catolica)
total... ya aclare mi punto de vista no hace falta discutir contigo... es cierto me equivoque, pero espero que te haya quedado claro que no quise decir eso...
si no entiendes... ya sabes que hacer...
el universo si es infinito... xD
Eso es lo bueno de la palabra de Dios, "El libre Albedrío"
Les dejo estas citas bíblicas, yo no soy ni por cerca un seguidor de una secta (Religión) pero creo en Dios como algo que rige el Universo.
Eclesiático 15:
14 Él hizo al hombre en el principioy lo dejó librado a su propio albedrío.
15 Si quieres, puedes observar los mandamientosy cumplir fielmente lo que le agrada.
16 Él puso ante ti el fuego y el agua: hacia lo que quieras, extenderás tu mano.
Por lo demás, si son ATEOS que bien, si son AGNOSTICO muy bien y si CREEN EN DIOS también, esto es parte de la cultura y tradición de cada uno de nosotros.
A ver el que defiende el antiguo testamento (que esta bien macabro XD).
Primer dia:
Y dijo Dios: sea la luz y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena y separo Dios la luz de las tinieblas.
Pero que luz? la luz eléctrica? de cuantos watts? qué luz?
Ya sevenmix no te hagas menso.... pues el sol.
A caray pero si fue hasta el cuarto día cuando creo el Sol...
Carlos que no entiendes que lo que dice la biblia no es exactamente lo que quisieron decir, es matafórico XD (eso te dirán).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?