Yo realmente tengo un pensamiento algo diferente, basicamente no creo en religiones, pues cada religion profesa a un dios, muchas veces un mismo dios sin embargo ellas se pelean, digamos que los catolicos no quieren saber de los evangelicos ni los evangelicos de los testigos de jehová y viceversa, entonces no creo en iglesias.
A veces creo en un dios, creo que es mas por la crianza que tuve... soy bautizado e hice la primera comunión en una iglesia católica... mas no creo mucho en religiones ni en lo que dice la biblia, me parece mas de lo mismo y cuentos de hadas que las personas creen y aprenden a temer por igual.
Creo que cuando crecemos y estudiamos ampliamos nuestra mente para creer en lo que creamos mejor, respeto quienes crean en lo que quieran e igual quiero que me respeten a mi en mi pensamiento, es raro soy algo así como un agnóstico ya que lo escuché aquí decir, creo que existe algo que todo lo controla pero no se le debe alavar de esa manera ni vivir su vida en base a esto ya que muchas personas han vivido toda su vida con el YA VIENE YA VIENE y mueren y no vino.
En mi país por ejemplo ahora es SEMANA SANTA, mi país es un país católico por su herencia española, y los dominicanos casi todos dicen SOMOS CATÓLICOS, pero en esta semana se la toman todos para ir a gozar, beber, ir de playa, ir a los pueblos a ver sus familiares y allí seguir bebiendo gozando iendo a ríos y demás, ¿acaso no se supone que si eres católico has de respetar la semana santa?
Pues así es aquí, por eso digo que no creo en ninguna religión ni en nadie que venga profesandome palabras escritas que ya todos las sabemos, cada religión cambia las palabras de la biblia según su conveniencia, creo en mi en lo que puedo hacer para ser mejor.
Hay personas que necesitan estudiar para un examen y dicen "solo espero que Dios me ayude", yo les digo ayúdate tu primer, dios no va a poner en tu cabeza esas cosas que no sabes.