Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Disculpa, si no crees ni sigues las religiones por que pones citas biblicas? no se te hace una estupidez? A mi si, disculpa.
Me dan lástima todas laspersonas que citan la biblia como prueba o como libro de moral. Además segun el cristianismo si soy ateo me voy al infierno, asi que no es correcto decir que cada quien haga lo que quiera. Me vas a dejar arder en el infierno por no convercerme de serguir el cristianismo? que mal cristiano eres.
Tranquilo, te respeto para que me respeten. El hecho de que vos seas ATEO no te tiene por que ser de conducta violenta.
Te respondo: La Biblia fue hecha por hombres, Sabios sí algunos, es un libro milenario, el mas leido en la historia, El Kamasutra también fue hecho por el hombre, los dos son muy leidos, algunos práctican lo que dice el Kamasutra y le siguen al pie de la letra, ya que su creencia es tener un mejor sexo.
Otros, leemos parte de la biblia (no toda) buscando respuestas, para tener una mejor vida en la tierra. De ahi a que no seas uno de sus lectores, pues que BIEN así tienes mas tiempo para bloguear.
Yo no te voy a ayudar, vos tenés que ayudarte solo, eres libre de hacer lo que quieras, eso es lo bueno de esta creencia en DIOS.
Y lo de que te den Lástima, no la tengas por favor, todo libro te enrriquece el conocimiento, así que leer o citar la biblia no es una pérdida de tiempo.
Deuteronomio 22
“Si un hombre es sorprendido acostado con una mujer casada, los dos serán condenados a muerte. Así acabarán ustedes con el mal que haya en Israel”
A ver el que defiende el antiguo testamento (que esta bien macabro XD).
Primer dia:
Y dijo Dios: sea la luz y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena y separo Dios la luz de las tinieblas.
Pero que luz? la luz eléctrica? de cuantos watts? qué luz?
Ya sevenmix no te hagas menso.... pues el sol.
A caray pero si fue hasta el cuarto día cuando creo el Sol...
como sabes que es infinito??
hasta donde vi en un documental de history channel, el universo sigue creciendo a la velocidad de la luz, y como no hay nada mas rapido que la luz``hasta ahora conocido´´ pues nunca alcanzarias el borde del universo.
Yo solo veo un libro con frases trilladas y puro sentido común. Tan bien con cosas muy malas como la anterior. No es un bueno libro, hay mejores pensadores del siglo pasado.
Las religiones son viejas, cuando los humanos eran de una forma. Si queremos avanzar tenemos que dejar y olvidar todo eso, es tan viejo que raya en lo absurdo.
Uno de los últimos:
"Y conoció Cain a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc."
Mmm... a ver, era Adán, Eva, Abel (asesinado por su hermanito) y Cain.
De donde salio la esposa de Cain?
- Este es de los cuestionamientos básicos, si no lo sabían si les falta leer un poco.
Mi mama decia de Politica y de Religion no hay que hablar.
No seria un caos genético ? Digo, si todos descendemos de solo 2 perosnas, todos somos parientes y seria algo malo reproducirse entre nosotros (física, psicologicamente y moralmente)
Y sacando otra conclución: Las diferencia de tez como se explica ? Osea, si salimos de dos personas, tendriamos que ser todos iguales, y dudo mucho que un chino sea igual aa un africano, a un europeo, a un latino, a un indio, etc.... No les parece ? Ese tipo de FAILS de las religiones, son lo que por un lado me da gracia (porque ponen escusas sin fundamentos ni posibilidad de refutación) y porque además no tiene ningún sentido 😛
y sobre los chinos no recuero porque tenian los ojos rasgados... pero tenia algo que ver con el frio, esa era una hipotesis...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?