Opina sobre mi web Soulgfx.net

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos lectores, me paso por aquí para ver qué opiniones os merece mi nueva web.

¿Qué añadiríais? ¿Qué quitaríais? Contenido etc...

Cualquier crítica constructiva será bien recibida

Enlace eliminado

Se ve bien, tal vez un poco cargada gráficamente, pero me gusta. 🙂

Me gusta mucho el diseno
suerte con el proyecto

Me gusta :encouragement:.
Los videotutoriales (he visto el último de photoshop) no se encuentran muchos videotutoriales con esa calidad de imagen y sonido y te explicas bien, te sugiero que añadas 'HD' o así en los titulos en youtube, para que el que busca un video HD los vea.
Suerte, va muy bien.

Última edición:
Muy bueno todo salvo una cosa, que hayas deshabilitado el segundo clic con el mouse... si te quiero robar contenido te lo voy a robar igual

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que son inspiradores para continuar con el trabajo. Actualizaré los títulos en youtube mañana sin falta ya que, sí que me cuesta hacerlos en HD, el proceso de edición es más tedioso pero merece la pena creo yo.

diego11 el segundo click con el mouse está deshabilitado precisamente para evitar que roben imágenes o algo por el estilo, no se me ocurre el motivo para activarlo, pero si me das unos buenos motivos me lo plantearé. Si quieres compartir algún tema puedes copiar la dirección en la barra de navegación, y así los créditos al autor vendrán implícitos.

Salu2 y seguir visitándola, ya el siguiente paso es que os animéis a instalar photoshop y seguir los tutoriales.

Salu2 y seguir visitándola, ya el siguiente paso es que os animéis a instalar photoshop y seguir los tutoriales.

Seguro que la sigo visitando, ya la añadí a favoritos, y por cierto que acabo de ver que tienes texturas para descargar, buena idea, son fotos tuyas?, gracias por el aporte.

Algunas sí pero lo que suelo hacer es pedirle permiso a los autores para que me dejen compartirlas en la web, no cambiando el nombre que le han dado a los archivos y así respetando la licencia CC

Me alegro que la hayas puesto en favoritos. A ver si me da tiempo hoy de subir alguna cosilla más que el fin de semana es algo ajetreado

Buenas, me parece interesante tu web.

Sobre lo de deshabilitar el segundo botón del ratón. Te voy a dar mi opinión.

El blog va sobre temas de internet por lo que si alguien quiere robarte algo seguramente sepa cómo, de todos modos si así evitas aunque sea un 1% pues me parece perfecto aunque debes valorar la forma de navegar de algunos usuarios.

Yo soy de los que "abusa" de ese botón para abrir otra pestaña dentro de la misma web o apartado. Ejemplo, noticia que me interesa, segundo botón y abrir en nueva pestaña. En tu web si quiero hacerlo necesito usar el teclado.

Es verdad que yo navego en mac y desde el trackpad es muy cómodo usar esta función así que quizás no seamos muchos pero haberlos hay 🙂

No quiero darte a entender que lo tienes que habilitar ni mucho menos, solo es mostrarte otro punto de vista.

¡Mucha suerte con el proyecto!

El diseño está bueno, cosas que no me gustan:

* El click derecho deshabilitado (si te quiero robar una imágen el click no me lo va a impedir...).

* ¿Categoría Android en un dominio de graphic fx? no concuerda para nada con tu temática.

Me gusto mucho el diseño y los artículos 😀 Creo que va a Favoritos ;D....

Se ve bien pero puedes reducir un poco el tamaño de las imágenes y el header, suerte y éxitos.

Atrás