Opina sobre si debo invertir mucho en youtube o no? gracias

• Autor Autor volker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,estoy pensando crear un canal de youtube donde pienso invertir mucho dinero para tener algo mas que un million de seguidores de gente autentica real como otros suscriptores de youtubers.
estoy pensando hacer videos de tipo bromas,reflexiones, pranks.. videos profesionales buen contenido la verda.. porque se estara invertiendo bastante dinero en ello tambien. tambien tengo gran ayuda de redes sociales en facebook mas de 5 milliones de grupos de facebook de habla hispana y tengo de otros idiomas ingles ruso etc.. promocionarlo no me hara dificil. pero eso estoy pensando gastar bastante dinero para un proyecto que me haga ganar dinero a largo plazo..
queria saber opiniones si vale la pena invertir dinero en promocionar y suscriptores reales 100% nada de bots. porque ya lo hize pero bastante menos y tematica eligi mal la verda..
espero opiniones sinceras gracias :encouragement:

hummm amigo la verdad invertir tanto en esa tematica desde mi punto de ista no seria tan recomendable,,, vete suave esos videos se hacen virales solo en un comienzo ya despues se curte la gente y no los ve, solo es mi opinion Salu2 :encouragement:

Atrás