Opinen sobre mi diseño

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?, quiero mostrarles un diseño y que me den su opinión:
w2ZZmG4.jpg

El concepto de la "photomanipulación" era de un hombre que vivía estresado por el trabajo y decidió irse a un lugar "natural" y sentirse libre, así que llegó a ese lugar y tiró todo. El nombre que le puse fué "Natural free", más que diseñar lo lógico, traté de que todo se viera "real", espero sus opiniones!
SALUDOS!

A mi me gusta, aunque no mucho la iluminación del cielo :moon:

A mi me parece bueno. Ajustando un poco las dimensiones se podría convertir en un encabezado de Twitter o portada de Facebook para la temática de frases.

Tiene una buena combinación pero justamente el cielo es el detalle, mucho brillo, no se aprecia bien :neglected:

Muy buen concepto, en mi opinión. Aunque me preocupa que se note que el bosque es simétrico a izquierda y derecha.

el borde del agua esta delante o detrás del señor¿?
viendo la sombra se ve delante y viendo el borde se ve detrás.

Esta geniall amigo :encouragement: Se ve prometedor :encouragement:

al contrario con respecto a los otros cometarios las luz del cielo es lo mas importante refleja relajación al ver la luz despues de tanto trabajo y estrés, refleja una mirada de inspiracion a continuar y muchas cosas mas muy bonito diseño tambien refleja alegria, si buscas libertad en google veras los resultados en todos se muestran el cielo mira :

https://www.google.com.uy/search?q=...ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI05ODwo6-xwIVDBseCh0W4wzi

Hola 🙂

Desde mi punto de vista la imagen es realmente impresionante, los colores y contrastes de azul, verde. los papeles volando. Fabuloso.

Solo un detalle. al fijarme bien en la imagen y según lo que describes quieres trasmitir en la reseña (era de un hombre que vivía estresado por el trabajo y decidió irse a un lugar "natural" y sentirse libre).
La imagen de la selva pura estresa, es asi como y ahora que hace este tipo allí? (parado desde esa piedra y de fondo una vegetación tipo selva impresionante) como que estaba mejor en la oficina??. Es decir si se colocase una imagen mas relajante primero (antes de la selva) (algo como un jardín bello donde se perciba que este lo pueda disfrutar o una caída de agua que provoque o algo así o grama y arboles y luego la vegetación que presentas) creo se vería muchiiisimo mas atractiva.

Pero en rasgos generales bastante buena.

Está muy conseguido amigo, lo que me ha desubicado un poco es el agua, parece que el hombre está dentro del agua, no se, al menos a mi me lo ha parecido, saludos :encouragement:

me agrada, ya que es una idea, cada pensamiento reflejado es un mundo al descubierto...

Hasta la parte del cielo, el bosque y la iluminacion todo bien, pero la parte del agua y los papeles se nota que esta superpuesto.

A mi me parece buen concepto 🙂 si embargo parece que le esta tomando la foto una camara con agua en la lente. En mi opinion estaria bien que pusieras la mitad del cuerpo bajo el agua y que estuviera con traje de baño o algo asi, tambien agregale algunos pecesillos felices jeje 😛8: .

Es mi opinion compañero, pero eres bueno :encouragement:

sinceramente a mi no me gusto para nada pero pues a mejorar no hay de otra

es una buena fotomanipulacion es de clasificacion: fantasia :encouragement: lo unico que te recomiendo es que tengas un póco mas de atencion al detalle; desenfoca mas la division del agua y las plantas delante del bosque saludos..

Me parece que quedo bastante bien... Salvo el agua que no me gusta ni un poco xD, pero creo que eso ya es apreciacion personal y nunca se podra complacer con algo a todo el mundo... Pero salvo eso me gusta bastante.

Me gustaría ver como quedaría sin el agua y con las hojas de papel un poco más trabajadas, pues son los únicos elementos que estan fuertemente desenfocados y eso rompe un poco con la armonía de la composición, al menos en mi opinión. También le bajaría un poco el brillo a la parte superior pues vuelve de esa zona una mancha blanca.

En términos generales está bastante bien.

Los colores están muy conseguido, pero el concepto no está del todo claro. Si quieres expresar libertad no puedes sobrecargar tanto la escena, da la sensación que en vez de relajación, el hombre busca aventuras y nuevas emociones. La sencillez y la ausencia de decorados con espacios claros con buenos contrastes expresan más la libertad y la relajación.

En cuento a los folios, los hubiera centrado en cualquier punto de la ley de tercios. Me agobian los folios así, me están dejando sin espacios para ver el paisaje y disfrutar del cielo. El plano subjetivo es lo que mas me gusta, el espectador espía al hombre contemplativo.

Lo unico que te faltó fue poner plantas debajo del agua, si las hay en la tierra, deben haber unas cuentas en el mar también

Hola!! Me gusta bastante tu diseño, esta muy bien pensado y la idea se capta a simple vista, solo un poco de detalle en el cielo, quizás ponerlo un poco más realista azul sin quitarle la fuerza que tiene el azul del mar vaya mejor. Pero en general esta genial!🙂

Atrás