Opinión acerca de este nuevo theme (sin miedo)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta bueno me gusta, ademas de ser bastante simple y legible este tipo de templates son los que para mi gusto luego son facil de adaptar para nuevos sitios, modificaciones simples y adaptaciones rapidas, esta muy bueno

me gusto por su simplicidad y sus colores

Me gusta, se ve que le has dedicado tiempo, espero que te genere aplausos y plata, saludos.

me encanta pero se seria mejor otro color q el anaranjado en mi opinion

estilo sencillo y bastante agradable a la vista, al parecer bastante navegable, me gusta mucho

Sencillamente...

¡Me gusta! 😛

Salu10-8!

Por favor liberalo se ve muy bueno y seria un super aporte a la comunidad.

Esta lindo.. pero una imagen a veces no alcanza. Estaria mejor que dejes un enlace hacia alguna web de prueba, para ver que sucede cuando pasamos el mouse por encima y esas cosas.. para poder ver mejor el theme..

Pero a primera vista, me gusta mucho.. sobre todo el menú y submenu..

No me gusta el sidebar... media aburrido, apagado.. Tal vez los titulos con el fondo celeste como el encabezado quedaria mejor. En mi opinión!

Excelente trabajoo!

¡No sabéis lo que me alegra que les gusta!
En cuanto al header, sí, es soso, pero tienen opción de habilitar un logo y modificarlo a gusto, aunque en este caso no he realizado uno.
La sidebar la considero una parte importante en cuanto a navegación pero no a contenido, por lo que la he querido dejar un poco más de lado con tonalidades que a penas resaltan. A mi juicio, el usuario debe ver primordialmente el contenido.
Reitero, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda.

Esta muy bueno, es sencillo, claro y me han dicho q el color azul es muy bueno!

A mi también me gusta esta sencillo y elegante, felicitaciones 🙂

Me gusta el diseño es sencillo sin nada que canse la vista
todo en orden, me gusto

tienes mis 2 pulgares arriba 😀

Y? Como lo conseguimos? :biggrin:

muy bueno, es simple y con buena tipografia

Luce bastante bien, sencillo, limpio. Si te invita a registrarte al sitio. Suerte!

muy practico, me gusta, ya que es fácil para navegar y así uno encuentra lo que busca mas fácil...

Me recuerda muchísimo al tema que por default trae XenForo. Si alguien buscara integrar XF con WP utilizando el tema oficial, sin duda este sería el tema del blog.

Atrás