r1004
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una de mis competidores de mis nichos tiene una web mal posiciona, porqueria. Recientemente ha comprado una web que esta bien posicionada. Por cierto a unos 7.000€
Hasta hace una semana esa competencia tenia 2 webs, una bien posicionada y otra mal, vendiendo el mismo servicio y productos.
Esta semana veo que ha hecho algo mas (bastante sorprendente):
Al entrar a la descripcion del cada articulo en la web bien posicionada, te redirige a la descripcion del articulo de la mal posicionada.
Es decir, quiero saber precios de los productos de la web bien posicionada?
pincha aqui y te redirijo a la web mal posicionada.
Son enlaces con trafico.
Con tan solo 4 dias de este cambio (bastante heavy), la web mal posicionada ha mejorado, y la otra aun no hay un patron preciso..
La pregunta es.... No es una cagada todo esto? Tiene algun sentido lo que ha hecho uno de mis competidores?? Alguien hace eso?
No está perdiendo link juice de la bien posicionada? por que no se queda la bien posicionada? tenia hasta exact domain name
Que hariais vosotros??
Hasta hace una semana esa competencia tenia 2 webs, una bien posicionada y otra mal, vendiendo el mismo servicio y productos.
Esta semana veo que ha hecho algo mas (bastante sorprendente):
Al entrar a la descripcion del cada articulo en la web bien posicionada, te redirige a la descripcion del articulo de la mal posicionada.
Es decir, quiero saber precios de los productos de la web bien posicionada?
pincha aqui y te redirijo a la web mal posicionada.
Son enlaces con trafico.
Con tan solo 4 dias de este cambio (bastante heavy), la web mal posicionada ha mejorado, y la otra aun no hay un patron preciso..
La pregunta es.... No es una cagada todo esto? Tiene algun sentido lo que ha hecho uno de mis competidores?? Alguien hace eso?
No está perdiendo link juice de la bien posicionada? por que no se queda la bien posicionada? tenia hasta exact domain name
Que hariais vosotros??
Última edición: