Opinion [imagen nueva]

• Autor Autor ricardosdsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Me gustaría que opinaran que tal les parece mi imagen nueva en comparación a la anterior...

VIEJA:

zk3iw9.jpg

NUEVA:

35089x4.jpg

El barco tiene un motivo, el diseño es una marea que sube y baja y la cual esta SIEMPRE cambiante y yo soy el barco que sabrá llevarla para así poder manejar todos sus factores a mi favor y es de papel por que el diseño es un arte y el "origami" es otro de ellos.​

Para mi están muy bien las dos, todo depende de gustos, la primera es minimalista mientras que la segunda es mas elaborada, pero como te dije me parecen excelentes las dos :encouragement:

Para mi están muy bien las dos, todo depende de gustos, la primera es minimalista mientras que la segunda es mas elaborada, pero como te dije me parecen excelentes las dos :encouragement:

Gracias por tu opinión amigo.. :encouragement:

Muy buenos los dos diseños, el primero sencillo, pero el segundo si esta mas presentable! :encouragement:

Me gustan los dos así en estilo minimalista, pero si el segundo luce mas profesional

Me gusta el segundo, si le pusieras la tilde a "gráfico" ya sería la leche.

Yo le daría más importancia a tu nombre que a la frase "Diseño Gráfico" dentro del acomodo tipográfico, en general la propuesta es bastante interesante. 😉

Esta genial amigo muy buen trabajo :encouragement:

creo que el dibujo de la 2da parece demasiado grande, y le quita visibilidad al texto

Me quedo más con el minimalista, prefiero ese diseño. Aunque el segundo esta perfecto, no puedo decir que no.

La S de Salazar esta algo estirada, vamos que parece
modificada al resto.

La verdad si a la segunda idea le pudieses adaptar el barquito
quitando el signo de admiracio creo que molaria mucho

saludos

Me gusta mas el segundo 🙂 el primero esta muy bueno tambien, pero el segundo tiene un toque mas profesional (para mi)

Me gusta el segundo. Del primero no me gusta la mezcla de colores.

Excelente trabajo, sobretodo el segundo diseño se ve genial :encouragement:

Estoy de acuerdo con elth, deberías invertir la posición de tu nombre con la frase diseño gráfico.

Por lo demás me parece muy buena tu nueva imagen :encouragement:

Atrás