Opinión - Logo GSVE

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Chicos, me gustaria saber que opinan sobre este logo, que acabo de diseñar es totalmente sencillo:

GSVE= Generation Strike Venezuela.

PSLOvmk.webp

Me gustaria tambien que vieran el pequeño efecto que le coloque, ya que es un archivo .swf lo subi a una pagina.

Logo GSVE.swf

Del 1 al 10 ¿Cuanto le pondrias?

¿Porque el Map de America Latina?: Este logo fue diseñado para una comunidad de Juegos Counter-Strike, el map significa que los jugadores y servidores pertenecen a America Latina.

:encouragement: Acepto cualquier comentario! Me gustaria saber lo que piensas sobre el logo.. Quedo Atento a sus Comentarios.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Me parece Bonito Realmente pero no sabria cuanto darte ya que no trabajo con logos para darte detalles pero es bastante BUeno:encouragement:

A mi personalmente me gusta amigo, muy bueno el efecto que le pusiste. Saludos :encouragement:

La tipografía y el efecto metálico no son de mi preferencia, pero veo que lo integraste bien y no está exagerado para el nicho que te enfocas.
La única fuente que se me hace muy seria y sin vida es la que usas para el eslogan, por lo demás me gusta el resultado final.

Hola Chicos, Woow me sorprende lo rapido que comentan en menos de 10 minutos 😀 .. Muchas gracias !!😛7:

Asi es, jmnm estaba buscando enfocar algo serio.:nevreness:

espero mas opiniones. up!

Última edición:
Si es para épocas navideñas pega muy bien el swf, pero para el resto del tiempo (siendo de deportes) no creo que quede bien.

kj

no psss esta bacano solo quitale tu firma mamona y es bastante decente..!!! y por los colores esta bien siendo para counter strike el color metal solido va bien con el juego y por lo rojo quizas podria representar la tanta sangre que se derrama alli ahora viendo que en el nombre se enfoca un poco en venezuela podrias resaltarlo un poco con una marca de mira reticle-49-large.webp

no psss esta bacano solo quitale tu firma mamona y es bastante decente..!!! y por los colores esta bien siendo para counter strike el color metal solido va bien con el juego y por lo rojo quizas podria representar la tanta sangre que se derrama alli ahora viendo que en el nombre se enfoca un poco en venezuela podrias resaltarlo un poco con una marca de mira Ver el archivo adjunto 55326

Hola Jesús!. Gracias por esa gran opinión me servirá mucho para futuras actualizaciones de la pagina ! :encouragement::encouragement:, Te estoy entendiendo totalmente. Me parece muy bien! 😛7:

A mi me gusta como esta, sin ser yo diseñador, lo de tu firma, supongo obvio no va estar en el final y solo es para presentarlo aqui, si es una comunidad seria, creo que va muy bien, yo si le pongo 9, porque como dije no soy diseñador. :encouragement:

A mi me gusta como esta, sin ser yo diseñador, lo de tu firma, supongo obvio no va estar en el final y solo es para presentarlo aqui, si es una comunidad seria, creo que va muy bien, yo si le pongo 9, porque como dije no soy diseñador. :encouragement:

Hola Doroteo78! gracias! No hay problema alguno que no seas Diseñador, lo importante es tu opinión.! 😉

Muy bueno.. y si le adicionas esa mira encima del mapa de america latina, quedaria super :encouragement: de resto concuerdo con el resto de comentarios.!! esta bien le doy un 8.! saludos

Personalmente me gusto mucho. felicitaciones

Hola, desde mi punto de vista la firma de quien lo ha realizado no se debería poner en un logotipo pues de esta manera al colocarlo en un sitio web no solo identificaría a la empresa si no también a la persona diseñadora y después el tipo de letra que usas en GSVE podría ser un poco mas suavizada menos robotizada

El logo no es malo pero no lo asocio para nada con una comunidad de Gamers

Se ve Bien Nunca olvides practicar todos los días a cada minuto =) suerte y saludos

Se ve bien, pero me gustaria ver alternativas sin ese fondo negro.

Se ve muy bien solo cambiaria la fuente del slogan, es desproporcional al logo, le daria un 8