Opinión - Logo GSVE

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo bastante bien orientado, según el rubro.

Unos detalles que yo revisaría:

• La separación de las letras (probaría separándolas un poco)
  • Esa pequeña saliente de la "S" detrás de la "V".
  • También la ubicación del mapa (un poco más separado del texto, y un "pelín" más arriba)

Espero haber ayudado un poco 🙂

La tipografia del logo me gustó mucho.
El efecto en el flash esta muy lindo pero no lo veo adecuado para una web de juegos, al verlo lo asocié con algo marino...
Creo que quedario muy bueno un efecto de luz, algo si como un brillo que pase sobre las letras.
Tampoco me convence el borde tan blanco del mapa, tal vez si le hicieras algun efecto o algo para q no destaque tanto y que guarde mas relacion con el estilo del texto.
La fuente usada en donde pone latinoamerica me parece muy light yo hubiera usado alguna san serif ultra condensed y que termine justo donde termina el logo, lo veo muy pegado al mapa.

Saludos

el logo como tal se encuentra bastante completo solo es necesario que uses colores aun mas llamativos que puedan llamar la atención de forma concreta al visualizarlo

el logo esta muy bien viejo me di cuenta que usaste gradiente o degradado, un truquito es que cuando diseñes un logo chequea a ver como se ve en colores planos y metalizados y te daras cuenta si es exactamente lo que quieres..... saludos