Opinión Plantilla

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Salutes betas, me gustaría que me colaboraran brindándome una opinión de un proyecto de plantilla para una aplicación que estoy desarrollando. Sin más esta es:

Esta muy buena bro :encouragement::encouragement:😎

Esta muy bueno, es una aplicación para restaurantes?

Así es :encouragement:

Que bien. y ya tienes clientes potenciales? o solo lo tienes como un proyecto personal? seria una aplicacion web o para movil o pc?

Que bien. y ya tienes clientes potenciales? o solo lo tienes como un proyecto personal? seria una aplicacion web o para movil o pc?

Tengo un par de posibles clientes, está orientada a movil (Tablet, SmartPhone) pero también tendrá versión web

Muy buena la plantilla

Esta muy bien , los colores me parecen estupendos

Me gusta, la veo bastante original 🙂

Excelente, me gusto mucho.

No se ve la imagen amigo!!!:topsy_turvy:

Muy buena la plantilla, donde sacaste la paleta de colores, podrías dejar dos temas de colores este y uno con colores mas claros o sobrios, de nuevo felicitaciones

¡Me ha gustado mucho!

Está muy bien. Es para dispositivos táctiles, verdad? lo digo por los iconos grandes para ser seleccionados cómodamente. Muy bueno. Envías los pedidos a un ordenador en cocina? o a otra tablet? quedan los pedidos registrados en una base de datos para luego revisar las cuentas?

Aún estamos en fase de diseño, faltan muchas cosas por definir por ejemplo las que me preguntas

Primero hay que definir las funcionalidades que debe cubrir el software.... luego el diseño 😉

Primero hay que definir las funcionalidades que debe cubrir el software.... luego el diseño 😉

digamos que en el equipo somos de los que necesitamos una cara bonita para inspirarnos, la funcionalidad general está identificada, nos decidimos a realizar el template de como se podría ver para tener una mejor idea de por donde atacar inicialmente