Salutes betas, me gustaría que me colaboraran brindándome una opinión de un proyecto de plantilla para una aplicación que estoy desarrollando. Sin más esta es:
Muy buena la plantilla, donde sacaste la paleta de colores, podrías dejar dos temas de colores este y uno con colores mas claros o sobrios, de nuevo felicitaciones
G
graka
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está muy bien. Es para dispositivos táctiles, verdad? lo digo por los iconos grandes para ser seleccionados cómodamente. Muy bueno. Envías los pedidos a un ordenador en cocina? o a otra tablet? quedan los pedidos registrados en una base de datos para luego revisar las cuentas?
Está muy bien. Es para dispositivos táctiles, verdad? lo digo por los iconos grandes para ser seleccionados cómodamente. Muy bueno. Envías los pedidos a un ordenador en cocina? o a otra tablet? quedan los pedidos registrados en una base de datos para luego revisar las cuentas?
digamos que en el equipo somos de los que necesitamos una cara bonita para inspirarnos, la funcionalidad general está identificada, nos decidimos a realizar el template de como se podría ver para tener una mejor idea de por donde atacar inicialmente