Opinión sobre alcance negativo en Facebook

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Algún experto en lo siguiente puede darme su punto de vista o lo que piensas de la siguiente foto de mi fanpage.

Tengo entendido que cuando tenemos (Negativo) el alcance es mas bajo, pero si es % Verde,
el Alcance es mayor. Yo pienso un 75% que si es % Verde el alcance es mayor.

Pero Cual es tu Opinion ?

Adjuntos

• 1c9e08f5f755726d168de5178b90bf75.webp
    1c9e08f5f755726d168de5178b90bf75.webp
    8 KB · Visitas: 64
  • eefa82580140098bfa0c5ebf12ce191b.webp
    eefa82580140098bfa0c5ebf12ce191b.webp
    8 KB · Visitas: 58
Última edición:
eso siempre es asi, baja y sube no tiene que ver con el alcance segun me comento un usuario del foro

El alcance fluctúa, es normal.

Si observas bien, la gráfica tiene 2 lineas.

La gris: representa el numero de personas que alcanzaron tus publicaciones durante la semana pasada.
La amarilla: El numero de personas que alcanzaron tus publicaciones durante esta semana.

Estas gráficas no afectan en nada el rendimiento de tu fanpage. Al contrario, solo dan información y en tu caso te quiere decir que tus post de la semana pasada estuvieron mejores que los de esta semana. Así que analiza y busca que acciones puedes tomar.

Evidentemente si tus números son verdes es porque estas teniendo mejor alcance, pero eso solo tiene que ver con la calidad y originalidad de las cosas que publiques.

En resumen: Esos números no afecta tu alcance, es la calidad de tus post los que afectan el alcance y en consecuencia, esos números.

[MENTION=107364]diegopulga[/MENTION]

Gracias.

Otra pregunta, hacen 2 dias yo Fucioné 240,000 Fans a mi fanpages principal, con un total de 700 Mil.
Yo tenia un 68% verde hacen 2 dias antes de Fucionar los 240Mil a la grande, y 2 días después bajo a de 68% Verde a 3% Verde.

Sera porque necesito regular la fanpage de nuevo, quiero decir que como hay 240 Mil nuevos fans, facebook necesita coordinar estos
y poder darme el alcance que debo tener? porque el números de Fans ahora es mayor y sigo publicando la misma clase de publicaciones.

Que puedes decirme de eso Amigo ? Gracias.

[MENTION=107364]diegopulga[/MENTION]

Gracias.

Otra pregunta, hacen 2 dias yo Fucioné 240,000 Fans a mi fanpages principal, con un total de 700 Mil.
Yo tenia un 68% verde hacen 2 dias antes de Fucionar los 240Mil a la grande, y 2 días después bajo a de 68% Verde a 3% Verde.

Sera porque necesito regular la fanpage de nuevo, quiero decir que como hay 240 Mil nuevos fans, facebook necesita coordinar estos
y poder darme el alcance que debo tener? porque el números de Fans ahora es mayor y sigo publicando la misma clase de publicaciones.

Que puedes decirme de eso Amigo ? Gracias.

Respecto a tu primer pregunta, la respuesta de diegopulga explica exactamente como funciona el alcance, asi que no debes preocuparte por tener "negativos" en tus estadisticas, ya que esto fluctua constantemente en base a los posts, pero no es indicativo del alcance de tu fanpage.

Respecto a tu segunda pregunta, dentro de mi experiencia personal, si fusionas una pagina con un edgerank menor al que tiene la pagina principal, el alcance de tu fanpage principal disminuye, y viceversa, tomando en cuenta claro, la diferencia de los tamaños de las paginas. :encouragement:

Atrás