AdSense Opinión sobre altos ingresos en AdSense

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MikeaRc

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo varias paginas enlazada en emi cuenta de adsense quesia saber si este nivel de ingreso puede traerme problemas...

ZBDek6v.webp
eso es el dia de Ayer 21/07/2015

kOTWhY4.webp
estos son los ingresos de cada pagina que tengo

***************************************************************************************************************
Me gustaria saber su opinion pero por favor solo opiniones de personas que tengas experiencia o tengas casi un año con su cuentas de adsense como yo... plis

AHHHHHH soy DOMINICANO

Última edición:
El cpc y el ctr no pegan con el rpm. [Creo yo, no se, no estoy seguro...].

Pero no hay problema con eso, si estas haciendo todo legal.

Por que habría problemas?
Si tu sitio cumple las normas puedes estar tranquilo :encouragement:

hermano t tiro por mp

16 de rpm por 28 de los 28,200 no cuadran con el estimado, el ctr y cpc andan bien pero ojo con eso

Si el aumento de las ganancias viene mayoritarianente de un sitio mas que de los demas podrian revisarte la pagina en profundidad hasta encontrarte algo, lo digo porque me paso el año pasado despues de llevar 3 años con uno de mis sitios y terminaron eliminando la publicidad de la pagina pero por suerte no mi cuenta adsense

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición:
16 de rpm por 28 de los 28,200 no cuadran con el estimado, el ctr y cpc andan bien pero ojo con eso

gracias por el consejo

Si el aumento de las ganancias viene mayoritarianente de un sitio mas que de los demas podrian revisarte la pagina en profundidad hasta encontrarte algo, lo digo porque me paso el año pasado despues de llevar 3 años con mi sitio y terminaron eliminando la publicidad de la pagina pero por suerte no mi cuenta adsense

ok, entiendo esa parte cada pagina esta casi generando lo mismo.

Yo no veo nada muy raro, el CTR no es tan alto como para causarte problemas. Mientras no estés haciendo nada ilegal no pasa nada :encouragement:.

gracias por el consejo

ok, entiendo esa parte cada pagina esta casi generando lo mismo.
Si ganan casi todos lo mismo y estas haciendo todo legal quedate tranquilo [emoji6]

No te preocupes, los valores se ven normales, el Rpm un poco raro (Pero no creo que haya problemas), que temática usas hermano?

Excelentes ganancias, pues no veo nada de malo.

Por cierto buen CPC 😛8:😛8:😛8:

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION] si todos los meses cobras y no te restan "demasiado" dinero, quédate tranquilo. :encouragement:

Muy buenas ganancias y nada de que preocuparse 😀

A mi me parece que esta perfecto y no hay problemas debes de trabajar una muy buena tematica. Los ingresos suben debido a que tienes un CPC muy alto y entre mas clicks el RPM sube y todo calza muy bien. Por Ejemplo Aqui.

28,278 Visitas x 16,70 $ el RPM es Igual a: 427,24 $

todo esta muy bien no hay de que preocuparse, Exitos :encouragement:

Muy buen CPC, buen CTR, buen CPM
Ahora la pregunta es...
Por que venir a preguntar eso, que de raro notas? O que has hecho para no estar seguro...? Cuanto es el promedio diario?

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION] si todos los meses cobras y no te restan "demasiado" dinero, quédate tranquilo. :encouragement:

Gracias!

Muy buenas ganancias y nada de que preocuparse 😀

Te lo agradeco!

A mi me parece que esta perfecto y no hay problemas debes de trabajar una muy buena tematica. Los ingresos suben debido a que tienes un CPC muy alto y entre mas clicks el RPM sube y todo calza muy bien. Por Ejemplo Aqui.

28,278 Visitas x 16,70 $ el RPM es Igual a: 427,24 $

todo esta muy bien no hay de que preocuparse, Exitos :encouragement:

si hermano lo que pasa es que estoy un poco preocupado ahora solo son las 8:00AM en mi pais y va por 400.00 dls me preocupa un poco ha subido demasiado las ganancias este mes!

Adjuntos

• NbPi3sN.webp
    NbPi3sN.webp
    20,2 KB · Visitas: 108
Última edición:
Tranquilo, puede que varios de tus artículos hayan sido publicados en foros de esa temática u otra página grande haya publicado tu enlace en su sitio.

Ánimo y a disfrutar de las ganancias! :encouragement:

Última edición: