AdSense Opinión sobre altos ingresos en AdSense

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que estas demasiado favorecido por Dios! jaja busca en google man, no doy cursos de SEO. :witless:

perdona fue que en momento no entendi la palabra jajajajajajaja!:encouragement:

De dónde proviene tu tráfico? es orgánico o redes sociales.

Revisa analytics y ve de donde te han subido las visitas, la fuente y el destino, allí puede estar la respuesta a tu inquietud.

Felicitaciones amigo.
Cuando empecé a subir de 0,10 a 3,50 y 5US$ diarios comencé a averiguar, reconfigurar, barra de alexa, nofollow, Analitycs, Technorati, gurus del SEO, grupos de links, intercambio de banners :grey: ............ y en 15 dias no volvi a ver esos montos ni he podido rcuperarlos (sigo por que el tema de los blogs es mi pasatiempo).
Mi modesta opinión (que no soy el más aventajado para darla) es no mover ninguna configuracion, al menos un tiempo más, seguir los mismos temas y ritmo de trabajo; date otro par de meses, donde seguramente habran algunas bajas y documentáte, sin reconfigurar nada.

Saludos y exitos!!

Si estas haciendo las cosas de la manera correcta, no te preocupes por nada, pero si estas haciendo trampilla ten cuidado amigo nunca se sabe nadie es mas astuto que Google.

no puedo ver la imagen! o soy yo?

yo veo todo legal, espero que mas de 70% sea organico, tu trafico es ingles o latino :encouragement:

De dónde proviene tu tráfico? es orgánico o redes sociales.

Revisa analytics y ve de donde te han subido las visitas, la fuente y el destino, allí puede estar la respuesta a tu inquietud.

ya lo mire las personas navegan toda la web

Te sacaste la loteria hermano

eso espero hasta que no llegue el proximo 23 no lo sabre si me la saque!

Si estas haciendo las cosas de la manera correcta, no te preocupes por nada, pero si estas haciendo trampilla ten cuidado amigo nunca se sabe nadie es mas astuto que Google.

por ahora es legal hermano solo que no se si sea mucho para google pagarlo

yo veo todo legal, espero que mas de 70% sea organico, tu trafico es ingles o latino :encouragement:

latino hermano

Que alegria de CPC, quien lo pillara.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo muchas visitas de EE.UU y sudamerica y mi cpc es de media 0,03, ¿poniendo palabras claves subiría mi CPC?, anoche se me puso a 0,14 pero ha bajado a 0.05 🙁

Última edición:
gracias hermano!