Opinión sobre KEY

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Bueno miren encontré una key que parece ser buena.
Competencia: Alta 0,97
Búsquedas globales mensuales: 880
Búsquedas locales mensuales: 880
CPC: 10,95€ (13,79$)

Si llegara a la primera posición estaría recibiendo 30 visitas aproximadas pero si le resto 10 de diferencia me quedaría con 20 visitas diarias.

Suponiendo que tuviera un theme MUY optimizado para adsense.

Los 3 primeros resultados analizados:

Sitio numero 1 - PR 3 No tiene ninguna Key en el dominio. Alexa 2.500.000. REPUTATION alexa: 75 Sites Linking In

Sitio numero 2 - PR 4 (Aclarar que no es una pagina index.php, sino que es una pagina dentro del dominio...) No tiene key ni en dominio ni en keywords, si tiene keywords pero no las del micronicho exactas. La web en general tiene Alexa: 30.000

Sitio numero 3 - PR 4 no tiene key en el dominio ni en las keywords, alexa 800.000, REPUTATION alexa: 151 Sites Linking In

La keyword exacta esta disponible en .net, .org, .es, etc...

Lo que pasa es de que no se como hacer para posicionar primero... Hacer backlinks y eso? Me gustaría saber un poco más extenso y también si debo actualizar contenido a diario o no... Me gustaría saber sus opiniones acerca de la key.

Saludos! :encouragement:

muy pocas visitas, y el cpc real en general es mucho menor de lo que muestra adwords

Rebajando el CPC a la mitad, he calculado lo siguiente:
- Primera posición: 44€/mes
- Segunda posición: 11€/mes

Saludos!:encouragement:

Mucho ojo con los datos de Keyword tools, que son PROMEDIOS. Porque te diga 880 búsquedas mensuales no significa que vayan a existir 30 búsquedas diarias por esa key sí o sí.

Como te ha dicho waldo, eso son muy pocas búsquedas. Y tampoco es un mirlo blanco, keywords con CPC muy alto y menos de 1000 búsquedas hay a patadas. Tendrías que tener la certeza absoluta de que ibas a alcanzar la primera posición sin inversión ni esfuerzo, y ni por esas. Creo que tus cálculos son demasiado optimistas.

Saludos!

según yo, tendrías 1 online estando en la primera página de google, y en la primera o segunda posición, para mi no valdría mucho la pena

Y este otro, que opinan:

2.900 búsquedas locales en ESPAÑA, CPC del 11€

La tercera posición tiene pr 0 y es un blogger...

Atrás