opinión sobre la web de abalorios.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
¡ Hola ¡

Aunque ahora me centro más en la web de cachorros ya por curiosidad que os parece ¿ Mi web de abalorios ? Siento el diseño rosa pero es un foro en el que la mayoría son chicas las que nos dedicamos a las manualidades aunque es para todo tipo de publico . Lleva desde el 2008 y es todo un orgullo ¡¡ 😉

Foro de abalorios y mucho mucho más • Página principal

los colores no estan del todo mal (yo usaria algo mas tenue), lo que en verdad no me gusta es el header. La palabra Abalorios se lee de casualidad. Fuera de eso, me resulta un sitio bonito

Tal como paco, el header me parece que se podría mejorar y mucho. Por lo demás, muy buena página, y un muy inteligente nicho has encontrado para hacer un foro, te felicito!!!

Lindo foro, como te dijeron, cambiaria el logo por algo mas personal, por lo que veo tienes bastante gente comnetando y demas, tal vez dejaria que los usuarios no registrados puedan ver el foro, al menos algun aseccion general para ver el contenido.

¡ Hola ¡

Gracias por los consejos , cambiare el logo por otro más sencillo. y sobre los permisos los iré cambiando . Otra cosita estoy por comprar otro foro vbulletin y pasarlo de phpbb a vb ¿ Crees que merece la pena ?

Atrás