Opinión sobre logo

• Autor Autor hasbun18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hasbun18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
estoy creando un nuevo estudio web, el nombre es precisamente "otroestudioweb". La idea es precisamente jugar con la ironía de ser uno más entre miles, pero este es uno diferente, uno con gran experiencia. Que lleva la experiencia de años trabajando en grandes agencias de publicidad y la quiere llevar a pequeñas y grandes empresas.

Gracias otro.webp

Hola, creo que necesitas más minimalistico o algún logo con algún icono representativo a la informática, una una, símbolo de algún archivo etc.
Sin duda, utilizar colores bajos para que el cliente vea la calidad. :encouragement:

Me topé con dos sensaciones, Una buena, ya que el impacto inicial es de un trabajo bien hecho, pensado. Una textura, retro, ironía en el nombre... bien.

Pero veo que te gusta más el primero, incluso lo tienes actualmente en el site, que el segundo.

El primero...

N s
o e

lee

¿Notaste cómo te costó trabajo entender pa donde va el texto?

Y a pesar de que el aire dentro de la figura se entiende limpio, no se justifica taaaaanto espacio. En un tamaño normal se va a perder el texto.

O sea, el segundo me gustó.

gracias por tu respuesta. Una aclaración, la idea es utilizar los dos, el segundo obviamente es más usable y tiene mejores aplicaciones. El segundo salió del primero.

Seguro que puedes mejorar el logo, por uno más atractivo. Exitos!

gracias Carlos! Cualquier sugerencia es bien recibida 🙂

El primero me invita al Kaos. "Obliga" en cierta manera a hacer el esfuerzo mental de leer por partes vuestros sitio, cuando lo primordial en un logo es que se intuitivo y comunicativo con solo mirarlo, sin tener que ponerse a descifrar si tengo que leerlo de izquierda a derecha o de arriba a abajo "reconozco que esta fue mi primera opción al verlo". Otro tema es que me evoca más a un estudio o empresa textil que a un estudio web, ya que ese fondo de entramado como si fuera una tela blanca de algodón, junto a esa figura que me recuerda a un patrón textil para hacer la doblez de una prenda.

Pd: Ojo al reflejar trazado tan finos, ya que se aprecia que se solapa tanto arriba como abajo, dejando una fina linea de pixeles en blanco.
Suerte con el proyecto :encouragement:

Como ya han dicho anteriormente creo que el diseño es un poco costoso de leer y que si es para un logo principal de una web debería ser fácilmente entendible. Mejora ese aspecto.

Contra todo pronóstico..a mi me gusta y además me gusta mucho (soy un friky)

No pretendo ser negativo ni molestar, sólo darte un feedback honesto. Con sinceridad no me gusta ninguno de los dos.

Si tengo que elegír uno sería el que es legible.

Lo veo y no me genera nada.... el color no me agrada.

no me gusto ninguno xD iria mas por la segunda opcion, la de la derecha por lo menos masomenos se entiende... la otra no.. y cambiale los colores algo mas moderno no asi que parece viejo... y que se entienda mejor las palabras

Pues sin desmerecer tu trabajo, a mi tampoco me gustó.

Entiendo que un logo debe ser sencillo y entenderse la filosofía de empresa de un vistazo....No confundiría con las letras....y si acaso usaría un lema.

El primero no es bueno, confunde. El segundo podría tener una oportunidad en negro, pero mejorando las letras.

Siento que la legibilidad se dificulta por el outline de las letras, yo elegiría rellenarlas e incluso cambiar los colores por unos con más contraste. El concepto y el nombre del estudio son bastante buenos, suerte.

Atrás