Opinión

Night Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2011
Hola!

Veréis, quería saber vuestra opinión sobre una cosa que me tiene un lío en la cabeza...

Bueno, a mí me gusta todo el rollo de programación, y así, por decirlo, el mundo webmaster, pero apenas estoy para elegir un grado medio y eso está en un grado superior. Tendría que perder dos años, pero no sé qué hacer... un amigo ha hecho el grado medio de gestión administrativa y dice que es fácil, pero que no tiene muchas salidas y las que tiene, son para la mayoría, chicas. Y otro, me dice que me meta en producción de mecanizado, que tengo muchísimas más salidas y que encuentro curro fijo. ¿Qué opináis vosotros, qué debería de elegir?

En mi familia no somos de tener mucho dinero, y mucho menos ahora, así que lo que quiero es encontrar trabajo pero ya y por eso mismo me tienta mecanizado, pero no sé... xDDD

¿Podríais ayudarme con vuestra opinión?

¿Si me meto en mecanizado y me va bien y tengo curro debería probar el grado superior de programación?

matty

Alfa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2014
No se de donde eres, pero de donde soy yo Argentina, hay muchisma demanda laborar en lo que es el area de programación si te interesa laburar para alguien. Creo que entre esas dos si te resulta facil y divertido esa area tambien podras hacer mucho dinero de manera independiente. Yo optaria por programación. Pero igual solo vos sabes tus capacidades y como es donde vives. Mucha suerte con eso. Saludos

Night

Beta
Desde
13 Oct 2011
No se de donde eres, pero de donde soy yo Argentina, hay muchisma demanda laborar en lo que es el area de programación si te interesa laburar para alguien. Creo que entre esas dos si te resulta facil y divertido esa area tambien podras hacer mucho dinero de manera independiente. Yo optaria por programación. Pero igual solo vos sabes tus capacidades y como es donde vives. Mucha suerte con eso. Saludos

Pues yo vivo en España y creo que no, o no lo sé, por eso pregunto por aquí xD

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Lo que hoy (según tus amigos) tiene futuro, mañana no lo es.

Céntrate en lo que realmente te gusta, porque el trabajo no te va a llegar por el simple hecho de tener un título, tendrás que demostrar que realmente vales para dicho puesto al que postularás en un futuro.