Opiniones campaña

bokeron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Hola!

Aprovechamos ya que estamos y hacemos presentación!

Somos dos diseñadores gráficos que han entrado recientemente en una agencia de publi y diseño en Madrid. Estamos aprendiendo y mejorando poco a poco. Seguros de que gracias a éste foro y comunidades de diseño y comunicación llegaremos lejos!

Queremos presentar a nuestros jefes una campaña con un fondo social. Algo fuera de la propia "venta" o de cliente alguno. Tratando de buscar una sensibilización de la gente. En un futuro trataremos de ir a buscar asociaciones y demás, pero de momento queremos pediros vuestra opinión.

El concepto de la campaña es la búsqueda de igualdad desde lo más pequeño, desde incluso la casi igualdad cromosómica!!. Si somos casi iguales a ese nivel, debería ser para todo igual. No hay diferencias entre hombres y mujeres. Y lo que le influye a ellas, nos influye a nosotros.

Este sería nuestro granito de arena para reducir las diferencias que nos separan a hombres y mujeres. Para acercar el momento en que de igual nuestro sexo y hombres y mujeres disfruten de los mismos beneficios y derechos.

La primera sirve un poco para enmarcar la campaña y la segunda comienza con una serie de “testimoniales”. Iremos poniendo algún otro testimonial para hacer crecer esta campaña. Hemos pensado unos 4 ó 5.

Queremos vuestra opinión ya!

4z5r.jpg

y6qa.jpg

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Bienvenido al foro Bokeron.
Me gustan los carteles y el proyecto es una muy buena idea.
Ahora sí (si mal no recuerdo) esas imágenes -las fotografías de los carteles- fueron utilizadas ya en el 2010-2011 para una campaña contra la violencia de género (tengo un vago recuerdo de esa campaña, por lo que no estoy muy seguro si eran las mismas fotografías pero el concepto era el mismo: hombres heridos debido al maltrato a la mujer).

bokeron

Curioso
Desde
5 Dic 2013
Bienvenido al foro Bokeron.
Me gustan los carteles y el proyecto es una muy buena idea.
Ahora sí (si mal no recuerdo) esas imágenes -las fotografías de los carteles- fueron utilizadas ya en el 2010-2011 para una campaña contra la violencia de género (tengo un vago recuerdo de esa campaña, por lo que no estoy muy seguro si eran las mismas fotografías pero el concepto era el mismo: hombres heridos debido al maltrato a la mujer).

Muchas gracias por la valoración!
Ahora que lo dices, sí recuerdo que hubo una campaña similar y creo que la luz dura y los contrastes de las fotografías eran muy parecidos pero no he conseguido encontrar si eran las mismas fotografías.
Nuestra idea varía un poco.. y estamos cocinando un par de carteles más que veréis pronto ;)

Excelente campaña, bastante que hace falta muchas asi.
Suerte!

Muchas gracias Juanpa!

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
buenas amigos, la campa;a me parece muy BUENA, aunque es un tema MUY tratado el enfoque que le dieron esta MUY BUENO, los carteles estan perfectos, son sencillos y van a lo concreto, llaman la atencion, transmiten TANTO, es lo que se busca en una campa;a, no recargar de informacion y cosas que no valen, estos carteles son como TIENEN que ser, los felicito de verdad, espero tengan exito y cuando consigan mas ayuda seria muy buneo que hicieran ustedes sus fotografias para no causar ese canfusion, eso le va muy mal a una campa;a.

de verdad felicitaciones, SUERTE amigos

bokeron

Curioso
Desde
5 Dic 2013
BuenoooooOOooooooo!

Jo! Mil gracias por los comentarios.

GRacias Ricardosdsd. Tienes toda la razón! En cuanto tengamos esto más perfilado, haremos nuestras propias fotografías.

Hemos estado trabajando en un par más de propuestas, que abarcaran más ámbitos donde se produce esa diferenciación entre sexos, contemplando realidades con las que las mujeres tienen que lidiar día a día... y muchas veces no encuentran apoyo o con quien tratarlo.

Aquí os dejamos 3 propuestas gráficas más! Y muchísimas gracias por vuestras palabras!

jt62.jpg

d2jp.jpg

Adjuntos

• jt62.jpg
    jt62.jpg
    45,7 KB · Visitas: 30

bokeron

Curioso
Desde
5 Dic 2013
Gracias por vuestras palabras chicos.

Creo que esta semana vamos a presentárselo al jefe. :)

A ver qué tal los comentarios que nos haga.

Alguna idea o apoyo a la campaña? Queremos presentar un trabajo "fino" y cerrar todo lo posible la presentación para que guste mucho mucho

Gracias!

M

Marcos Lora

Gracias por vuestras palabras chicos.

Creo que esta semana vamos a presentárselo al jefe. :)

A ver qué tal los comentarios que nos haga.

Alguna idea o apoyo a la campaña? Queremos presentar un trabajo "fino" y cerrar todo lo posible la presentación para que guste mucho mucho

Gracias!

me parece buena la idea pero "todos somos mujer descubre tu ..." no me suena apropiado necesitarian buscar algo parecido en otras palabras....