Opiniones Criticas

• Autor Autor Sergio69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio69

Sergio69

Gamma
Bueno luego de presentarme es más que obligatorio darse una vuelta por acá y pedirle a los que más saben algunas críticas constructivas sobre mi blog, les doy algunos datos para que estén más interiorizados. El blog tiene unos 8 meses de vida, hace 6 que tiene adsense y con un penoso CTR de 0.35% en promedio, aunque esto es casi obvio por la temática pero bueno, lo importante ahora es generar una comunidad alrededor del blog. Bueno espero sus opiniones en cuanto a diseño, características y los otros puntos mencionados anteriormente (como el ctr bajo je) para poder mejorar un poco.

el blog es el siguiente: Utopia Gamer

Segio me gusto mucho tu blog, ahora se me hace muy ancha la plantilla para un monitor normal, el anuncio de adense lateral hace que el ancho se exceda. Mucha suerte.

Ok gracias por el dato! Vere de que forma lo puedo resolver, quizas pueda probar con un banner mas angosto.

Muy, pero MUY lindo, realmente te felicito. La unica critica, es que le agrandes el padding lateral al contenido del Top Ten de la Semana.

Despues, las cosas propias de Blogger, que algunas no quedan tan bien, pero esta bien.

Gracias soylomass (en realidad me referia a tu nick tambien je). La verdad intente el tema del padding pero no pude, lo que hice solo fue correrlo un poco del margen para que no quede tan pegado. Pero Gracias por la opinion.

Agrega esto al style de la pagina 😉

#PopularPosts2 .widget-content {
padding: 0 15px;
}

Buenisimo!!! quedo expectacular, depaso le justifique el texto para que quede mejor a la vista. Gracias!!!

Tiene un theme espectacular... se ve muy bien tanto en el index como en los post individuales

Me gusto mucho tu blog, el juego de colores y todo pero en mi monitor no aparece toda la plantilla completa y la publicidad de adsense no me aparece :s lo demas me gusta mucho!

Falta Traducir el contenido del textbox que dice Search, y cambiar o sacar los botones de arriba que dicen Posts RSS, Comments RSS, etc. Quedan muy Blogger 😛

PD: Y cambiarle el favicon de blogger!

Última edición:
Gracias Vladimir si bien use una plantilla ya armada la modifique lo necesario para que quede asi me alegra que te guste. En cuanto al favicon, soylomass lo cambie hace muchisimo, te aparece el de blogger? Ahora veo lo otro.

Listo el search lo cambie por buscar pero sonde sigue diciendo search no puedo cambiarlo por ser una imagen tendria que hacerla a mano por ahi luego con mas tiempo veo como hago porque de diseño tengo 0 idea je. Ah tambien saque el Comment RSS, el Post RSS lo deje.

Gracias por los datos porque quizas son cosas minimas que si a uno no se lo hacen ver es muy probable que no se de cuenta.

Última edición:
Atrás