Se denominan gurus de la web y que sus proyectos son los mejores a nivel mundial.
El ego que tiene Freddier (Algo así) hizo que perdiera el interes en ese sitio. :distant:
Yo tengo la membresia anual a la cual tengo acceso a todos los cursos. Aunque lo que dice el zasudark es cierto, ese ego lo ha sabido controlar, antes si era como insoportable pero ahora casi no se nota. Volviendo al tema, los cursos a mi modo de ver son bastante interesantes y de verdad se puede aprender mucho. No he tomado el tiempo de revisar el curso de desarrollo pero los que he visto me han gustado...
R
Rabbit
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No merece la pena pagar este tipo de cosas, buscando por Internet tenes mil cosas mejores gratis. Lógico, no en forma de curso, si no dedicando tiempo a leer y buscar, pero te aseguro que se encuentra.
Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de terminar un curso de "nuevos paradigmas en la programación" de 100 horas de duración en la plataforma virtual del MIT. ¿Cuánto me costó? Gratis, bueno el certificado me costó $50 usd pero es un certificado con valor curricular del MIT.
Puedes encontrar mucho material en Youtube de forma gratuita relacionado con tu tema, así que no es tan necesario pagar. Supongo que la clave es tener "hambre de conocimiento" y buscar información hasta debajo de las piedras.
Yo le creo a este tipo:
[YOUTUBE]vAHgDsqKQiE[/YOUTUBE]
Mi experiencia: Tome un curso gratuito de Programación Básica y no me gusto la forma en la que enseña Freddier, es egolatra y las cosas que no conoce solo las omite.