Opiniones de Publisuites.com No lo recomiendo. Quitan los enlaces

thinkbig Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
16
No compréis reseñas en publisuites, tarde o temprano os va a tocar una web que os va a eliminar el enlace.
Se van a gastar 50, 100, 200 o 300 dólares en un enlace para que os lo quiten en 6 meses, 1 año o 2?
Ya me ha pasado varias veces. Compro reseña, en alguna web incluso he enviado el artículo redactado.
Dejan el artículo en línea durante 6 meses-1 año y luego lo eliminan. ¿Es esto una estafa? Porque me lo pregunto.
Y no hacen NADA. No dan seguridad de que tu gasto sirve para algo. En mi opinión es tirar el dinero.
No dan ninguna garantía, más que 6 meses y eso no es tiempo suficiente para amortizar el gasto.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.299
pero ellos no tienen culpa, la culpa es el dueño de esa web que te las elimina, supongo.

aun que ellos como empresa deberían asegurarte que si te la borran que te lo pongan en otra web.
 

thinkbig

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
16
pero ellos no tienen culpa, la culpa es el dueño de esa web que te las elimina, supongo.

aun que ellos como empresa deberían asegurarte que si te la borran que te lo pongan en otra web.
Claro que tienen ellos la culpa, deberían eliminar de la plataforma a las webs o periódicos que hacen eso. Les da igual el cliente.
Tampoco te dejan poner malas opiniones de las webs que hacen eso, porque ocurre a los 6 meses.

Tú haya si quieres arriesgar tu dinero, pero eso es lo que ocurre.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.299
Claro que tienen ellos la culpa, deberían eliminar de la plataforma a las webs o periódicos que hacen eso. Les da igual el cliente.
Tampoco te dejan poner malas opiniones de las webs que hacen eso, porque ocurre a los 6 meses.

Tú haya si quieres arriesgar tu dinero, pero eso es lo que ocurre.
ya en eso tienes razón, al menos un año deberían asegurarte.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
No compréis reseñas en publisuites, tarde o temprano os va a tocar una web que os va a eliminar el enlace.
Se van a gastar 50, 100, 200 o 300 dólares en un enlace para que os lo quiten en 6 meses, 1 año o 2?
Ya me ha pasado varias veces. Compro reseña, en alguna web incluso he enviado el artículo redactado.
Dejan el artículo en línea durante 6 meses-1 año y luego lo eliminan. ¿Es esto una estafa? Porque me lo pregunto.
Y no hacen NADA. No dan seguridad de que tu gasto sirve para algo. En mi opinión es tirar el dinero.
No dan ninguna garantía, más que 6 meses y eso no es tiempo suficiente para amortizar el gasto.
Ellos ponen sus condiciones. Si tú has comprado algo que solo garantizan 6 meses, pues para qué van a estar más tiempo con tu enlace puesto? Es sentido común, si compras con garantía de 6 meses te estás jugando perder el enlace en 6 meses. Yo he tenido también ese problema muchas veces y si te han garantizado 1 año, pues es porque en dos años te la eliminan.... por eso lo ideal es permanente.
Compra en sitios que sean permanente, como muchos usuarios del foro o compra en otras plataformas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Todas las plataformas de venta de enlaces son iguales, es complicado para ellos hacer un seguimiento de cada uno de los enlaces, igual si te comunicas con ellos al soporte, te atienden bien y te intentan solucionar, pero vamos el punto es que no es culpa directa de ellos
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Es que realmente no vale la pena comprar enlaces en las plataformas.

La mejor opción es comprar directamente al dueño de la web, por ejemplo, usando forobeta. Además te ahorras bastante dinero, puesto que hay muchísimas webs de esas plataformas, que están aquí, bastante más económicos.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
En mi opinión, la plataforma es una estafa. Lo venía sospechando por como me trataron cuando ingrese como redactor. Solo me dieron una redacción y después no hubo más trabajo. Abandoné la página y deje el dinero en sus manos porque no llegue al mínimo de retiro. Ahora con lo que comenta el amigo, no me queda duda de que actúan fraudulentamente.
 
U

Usuario eliminado 138186

Robo total, solo se deberían usar esas plataformas para Concursos SEO jajaja, imagínate que te pones serio para invertir en un proyecto y te gastas 2.000 Euros en enlaces potentes!! subes como la espuma!! y después de 6 meses desaparecen todos tus enlaces!!! nooo no vale la pena!!
¿Se tiene que volver a invertir en enlaces cada 6 meses?
 
U

Usuario eliminado 138186

Supongo que esas webs/periódicos que venden enlaces no quieren parecer una granja de SPAM por eso "venden y borran enlaces" cada cierto tiempo, lo cierto es que están haciendo buena pasta!! pero ESTAFANDO porque con enlaces temporales no se logra mucho.
Para esos precios sobre los 100 euros la garantía mínima debería ser de 18 meses.
 
U

Usuario eliminado 138186

Y eso sería fácil de comprobar simplemente se verifica cada semana si la URL de la reseña está online y si contiene el enlace "https ://miweb.com"... listo.
Si la web borró la reseña se le envían 2 notificaciones y si no restaura la reseña se le congelan los pagos y con la garantía se devuelve algo de dinero al comprador.
 
U

Usuario eliminado 138186

Para lo que le veo buen uso es para los Vende Humos, por ejemplo, esos que crean sus cursos especiales de 500 a 1000 Euros... Te compras una reseña con el titular: "Estudiante disléxico de Madrid gana 3.000 Euros al mes con su canal de YouTube!" o "Empresa SEO de Mallorca ayuda a sus clientes subir posiciones en 1 semana con solo 100 Euros de inversión" o "Romuald Fons se gasta 500.000 Euros en una tarjeta de un juego para niños"...
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Aunque no tienen la culpa, al ser intermediarios deben tener la responsabilidad. Si compro un auto de segunda a un almacén de autos, ellos deben responder por la integridad total del vehículo.

En todo caso, es mejor hablar directamente con el dueño del sitio, que incluso te entregaran hasta factura.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Es fácil, hablas con tu manager y te recupera el enlace o te reembolsa el dinero.

Sí quitan los sitios que hacen eso repetidamente, el problema es quejarse acá y no con el Account Manager.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hay que evitar la picaresca tb si devuelven el dinero. Ejemplo: Yo registro mis web. Y ahora, con otro usuario me compro en mis web 1000 euros de enlaces. A los 6 meses,los elimino, y le digo a Publisuite que el otro usuario me ha eliminadolos link, que me devuelva el dinero o me los reponga en otro sitio. Con ello, me quedo el 70% más o menos de los 1.000 euros, 700 y obtengo la devolución de los mil euros... o mil euros en enlaces en otra web. Magnífica jugada,no?
Hay que mirarlo todo desde la perspectiva del empresario, porque como sabemos hay mucha gente tratando de buscar las vueltas y sacar dinero de todos lados.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
La plataforma no puede hacerse cargo de las devoluciones por malas prácticas de algunas webs (eliminación de enlaces), pero sí que debería eliminar de su plataforma a las webs que hagan esto.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Más allá de eso, me parece un completo robo lo que hacen.

El precio que una web pone para un artículo patrocinado es uno, pues bien, Publisuites DOBLA EL PRECIO original, es decir, si han puesto que cuesta 20€ te lo cobran a 40€.

Que sí, que tienen que sacar beneficio pero es una completa estafa que se quieran llevar el precio total de un enlace para ellos.

Hace falta una web de este estilo decente, con razón la mayoría sólo tienen webs de mierda o falsas con estadísticas trucadas.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Más allá de eso, me parece un completo robo lo que hacen.

El precio que una web pone para un artículo patrocinado es uno, pues bien, Publisuites DOBLA EL PRECIO original, es decir, si han puesto que cuesta 20€ te lo cobran a 40€.

Que sí, que tienen que sacar beneficio pero es una completa estafa que se quieran llevar el precio total de un enlace para ellos.

Hace falta una web de este estilo decente, con razón la mayoría sólo tienen webs de mierda o falsas con estadísticas trucadas.

Esto se hace si tu reseña vale 5$, te lo ponen a 10$.

Igual si tu reseña vale 20$, te lo ponen a 40$.

Entiendo que pueda resultar frustrante, pero es una empresa que tiene unos costos fijos y muchos costos que pagar. No me imagino que tengan que procesar 300 reseñas de 10$ con un beneficio de 1$ por reseña, por ejemplo.

Cuando compras en periódicos o sitios que valen más de 100$ o así, el % que ponen se reduce, es decir, si tú pones 100$ no saldrá 200$, sino 150$ o no sé exactamente los precios exactos.

Una reseña que vale 400$ la ponen como a 550$. No es el doble

Además si vas con cupón de saldo extra 15% (recargas 10$, consigues 11,50$), luego lanzas una campaña de +500$ que te reduce un 15% los precios, una reseña de 10$ pasa a valer 8,5$.

Es decir recargas 10$, consigues 11,50$. La reseña que compras te vale 8,5$. Te sobran 3$. Como si te hubiese salido a 7$ la reseña.

Yo creo que para grandes empresas o personas que invierten bien, el beneficio no siempre es muy grande para Publisuites, pero, obviamente, de algo tienen que subsistir.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto se hace si tu reseña vale 5$, te lo ponen a 10$.

Igual si tu reseña vale 20$, te lo ponen a 40$.

Entiendo que pueda resultar frustrante, pero es una empresa que tiene unos costos fijos y muchos costos que pagar. No me imagino que tengan que procesar 300 reseñas de 10$ con un beneficio de 1$ por reseña, por ejemplo.

Cuando compras en periódicos o sitios que valen más de 100$ o así, el % que ponen se reduce, es decir, si tú pones 100$ no saldrá 200$, sino 150$ o no sé exactamente los precios exactos.

Una reseña que vale 400$ la ponen como a 550$. No es el doble

Además si vas con cupón de saldo extra 15% (recargas 10$, consigues 11,50$), luego lanzas una campaña de +500$ que te reduce un 15% los precios, una reseña de 10$ pasa a valer 8,5$.

Es decir recargas 10$, consigues 11,50$. La reseña que compras te vale 8,5$. Te sobran 3$. Como si te hubiese salido a 7$ la reseña.

Yo creo que para grandes empresas o personas que invierten bien, el beneficio no siempre es muy grande para Publisuites, pero, obviamente, de algo tienen que subsistir.
No sé, para que cobren el doble a gente que no tiene un presupuesto de empresa prefiero contactar directamente con los sitios donde quiero una reseña.

Una cosa es un porcentaje, y otra cosa es cobrar el precio neto de la reseña para ellos.

Obviamente es una empresa en España, hace factura y todo lo que tú quieras, pero vaya, que se pueden crear alternativas con un coste mucho inferior. No tan dedicado a empresas y súper profesionales. Personas como las que se pueden encontrar aquí, que simplemente buscan una reseña para su proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba